Reseña: Pepe Pepino de María José Moreno


Ficha Bibliográfica
Nombre: Pepe Pepino
Autor: María José Moreno
Ilustraciones: Herminia Esparza
Amazon Kindle
Precio: 1,99€



¡Hola!
Me llamo Pepe Pepino y soy un niño muy especial. Soy de color verde. No tengo la cabeza redonda como tú y vengo de un lugar que está en el cielo muy, muy lejos.
Si quieres saber qué hago en tu planeta, por qué me llamo Pepe o conocer a mis nuevos amigos solo tienes que abrir las páginas de este cuento.
¿Te animas?
Lo pasarás guay.




Trata de que Pal, vive con su madre y su padre.

Un día, un monstruo apagó el sol, todo se vuelve seco.

Construyeron naves espaciales para llevarse a las personas que están en peligro. El padre de Pal, se tiene que quedar en su planeta para intentar cazar al monstruo.

Vino su padre y le dio un beso en la mejilla, Pal muy triste vuelve a la nave con su madre. Él muy asustado se agarra a la mano de su madre. Abre los ojos y ve una luna.

Al llegar al planeta tierra, él se siente mejor, muy contento. Va a un tobogán y se encuentra a Sergio. Fue a otra parte en la que habían más niños, se encontró con Clara, un niña china,  y Luis el más listo de la clase. Se ponen a reír de lo que Sergio ha dicho.

Y aquí sigue el libro, no os lo voy a contar entero porque si no, no tiene gracia.

Me ha encantado el cuento, lo que no me gustó, es que al principio fuese un poco triste, pero, es un libro muy bonito, y muy aconsejable para niñas y niños como yo o más pequeños y más grandes también y las ilustraciones me han gustado mucho, mi parte favorita fue cuando se ponen entre ellos un mote. 




Esto dice mi madre, María José Moreno nació en Córdoba, España. Ha escrito varios libros, he visto en casa Bajo los Tilos, pero sé también que tiene otros uno que se llama Baldomero y otro La caricia de Tánatos y ahora a Pepe Pepino.








Sara Graciela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...