Autores, Editoriales: Me pueden encontrar en...

Si está interesado en que le ayuden con la corrección de su manuscrito, busca editorial o desea que sus libros aparezcan en este blog, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo:

María Loreto Navarro
marialoretho@hotmail.es

Ofrezco seriedad, cumplimiento de plazos y servicios literarios integrales.

Grupos de Facebook:

Libros y otras cosas
La magia de los buenos libros
Libros encontrados
Zona de Lectura y Lectores
Atrapada entre Libros e historias
Asamblea Literaria de Ents
Literatura y algo más
El club de los libros perdidos (del mundo)
Libros y Blogs
Amigos de la Literatura
Negro sobre Blanco


Con otros bloggeros, autores y amigos

Reseñas Literarias
Anaquel Literario
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
Amanecer Leyendo
El club de los libros perdidos de ayer, de hoy y de siempre

Mi página:
La magia de los buenos libros

Con otros administradores
Amantes de los libros zona de lectura y recomendación
Escritores críticos de la realidad


Además de
TwitterGoogle+LinkedinFlickrTumblrSkyrockTaringaInstagramWattpadGoodreads y Ciao hasta el momento, aunque sigo investigando plataformas, con el propósito de seguir difundiendo literatura.


Autores con los que colaboro con:




F. J. Zornoza, autor de No digas que fue amor
















Mercedes Pinto Maldonado, autora de:

Hijos de Atenea, La última vuelta del scaife, El fotógrafo de paisajes, Maldita, El Talento de Nano, La caja mágica, Pretérito ImperfectoCartas a una extraña, finalista concurso Amazon, 2015












Ezequiel Teodoro autor de:

El manuscrito de Avicena, Cuaderno negro: complot contra Franco, Corrupción en España. Los trapos sucios
















María José Moreno, autora de:

La caricia de Tánatos, Bajo los Tilos, Vida y milagros de un ex, Pepe Pepino.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...