Reseña: Mal de ojo de Irene de Westminster





Ficha Bibliográfica
Nombre: Mal de ojo
Autor: Irene de Westminster
Editorial: Amazon
ASIN: B01BG1PXS0
Precio: 1,80€
Puntos de venta:



Sinopsis

Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro... 


Comentario

Ya de por sí el título de este libro llama la atención, si bien conocía a su autora de encontrarnos a través de las redes, hasta ahora no había leído nada de ella y la verdad, no me arrepiento de haber comenzado por este libro.

La historia que nos propone es bastante descabellada. Por un lado, una madre que desaparece sin más, un trío dinámico conformado por un policía, el jefe de su trabajo y un italiano de dudoso trabajo que en teoría, está relacionado con la mafia.

Malala, nuestra protagonista nos va contando en primera persona todos los avatares que el destino le va presentando desde el momento en que su madre desaparece. Entre otras cosas, deberá hacerse cargo de su negocio que no es otro que el de las artes de adivinación o, dicho de otro modo, el oficio de “bruja”.

A partir de aquí, se verá involucrada en una serie de hechos controvertidos e hilarantes que te harán poner en tela de juicio a todos los personajes pues, todos parecen ser lo que no son.

Esta entrega corresponde a la primera de tres, sin embargo este libro concluye aunque te invita a querer saber más de las vicisitudes de esta mujer que como ya decía, se meterá en muchos problemas pero también se enamorará porque, su forma de ser atrae y más de uno, estará dispuesto a hacer promesas de amor.

Es una lectura ágil, amena y divertida en que la autora se ha tomado la molestia de combinar varios géneros en una sola narración que van desde novela policíaca, pasando por suspense, humor y con algunos matices de romántica que en su conjunto, nos mantendrá interesados hasta el punto final.





Algunos datos sobre la autora: Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas. 

Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias. 





Gentileza Libro: Irene de Westminster
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...