Reseña: Furia de Sandy Ferrate



Ficha Bibliográfica
Nombre: Furia (Versión en Español)
Autor: Sandy Ferrate
Editorial: Amazon
ASIN: 151697817X
Precio: 3,86€
Punto de venta:



Sinopsis

¿Hasta dónde puede llegar el límite de una persona? Beatriz se desvive por obedecer lo que su familia le exige, pero solo obtiene de ellos continuos maltratos y humillaciones. Aguanta porque cree que ese es su deber hasta que los constantes desprecios y vejaciones llegan a límites insuperables por la mente de Beatriz. Entonces, algo en su interior se rompe y esa furia retenida durante tanto tiempo, estalla.


Comentario

Es la segunda novela que leo de esta autora, la primera fue «La oscuridad dentro de mi» en que algunos hechos del pasado, incidieron directamente en el presente, en el enlace pueden acceder a mi comentario de ésta.

Sobre el libro que nos ocupa en esta oportunidad, tengo que reafirmar la impresión que tengo de su autora, que siendo una mujer tremendamente cálida, escriba sobre temas tan sanguinarios y cuyos personajes, se dejan arrastrar por la ira que llevan acumulando durante años.

Este es el caso de Beatriz, nuestra protagonista, que sin ser una «Cenicienta», debe ocuparse no tan solo de su trabajo, sino que también de una madre que «aparentemente», nunca ha sentido el menor cariño por ella, peor aún, más parece una sirvienta que su hija. Desde niña siempre quiso unos pendientes de perla que su madre guardaba celosamente bajo llave…

Beatriz cumplía en su trabajo, cumplía en su casa, cuidaba de su perro, hasta que un buen día, no pudo soportar más las burlas que recibía en su empleo ni tampoco, los malos tratos recibidos en su casa, la razón se le nubla y arremete en contra de todo y de todos.

A partir de aquí, el escenario se bañará de sangre y no es que quiera justificar a Beatriz pero, realmente no sé hasta qué punto, cualquier ser humano, sería capaz de aguantar vejaciones y malos tratos, como tales tenemos nuestros límites y por mucha paciencia que tengamos, generalmente termina por acabarse, a lo mejor sin llegar a ningún extremo.

Una novela, que sin duda, pone en tela de juicio la unidad familiar y los «abusos» que se comenten en su nombre.


Para los apasionados de las lecturas en otro idioma, este libro también se encuentra traducido al inglés y lo podrán encontrar con la portada y el enlace de compra, justo abajo.




Ficha Bibliográfica
Nombre: Fury (English Version)
Autor: Sandy Ferrate
Editorial: Amazon
ASIN:  B0157BUVP0
Precio: 1,79€
Punto de venta:














Sinopsis

How far can a person’s limit be pushed to? 

Beatrice is completely devoted to obey what her family demands from her, but she only gets from them continuous abuse and humiliation. 
She holds on because she believes that it is her duty, until the constant scorn and humiliation reach insurmountable limits on Beatrice’s mind. Then, something inside her breaks and the fury that she has restrained for so long, bursts. (English Version)






Algunos datos sobre la autora: Sandra Ferrate nació en 1988 en Reus (Tarragona) y desempeña su labor profesional en el sector de la Educación Infantil. Sus influencias literarias  abarcan un amplio espectro literario que va desde el romanticismo de Jane Austen y Charlotte Brontë al terror de William Peter Blatty y Stephen King. Además de su actividad literaria, también ha escrito dos guiones para sendos cortometrajes que se empezarán a rodar después del verano de 2014.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...