Los libros más vendidos de la semana

Autoras de la semana
J.K. Rowling y Brenna Day

Vuelve al ranking

Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado

Novedades



Playboy x contrato, Noa Xireau

No puedo fiarme de ti, Sophie Saint Rose







Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

Género:  Fantasía
Semanas en las listas:  97
Harry ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su vida cambia para siempre.
2.  Coraline, Neil Gaiman 
Género: Juvenil
Semanas en las listas:  8
Coraline llega a una nueva casa. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña.
4.  Dune, Frank Herbert 
Género: Ciencia Ficción
Semanas en las listas:  9 ↑
En el planeta desértico Arrakis, única fuente de melange, la especia necesaria para el viaje interestelar y que además garantiza longevidad y poderes psíquicos, el poder es transferido a una nueva casta, y destierran al heredero al inhóspito planeta para que muera.
Género: Romance
Semanas en las listas:  2 ↓
En su noche de bodas, la princesa Nadia es repudiada de la manera más humillante por Ibriel, un príncipe mujeriego que la ignora.
5. Vendida como Mercancía, Brenna Day 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2 
Un rey decide vender a su hija al mejor postor.
Género: Biografías y Hechos Reales
Semanas en las listas:  7 
Este ensayo repasa de un modo muy didáctico toda la vida de un personaje vital en el devenir de la Francia post revolucionaria y de la Europa que vivió aquellos momentos tan agitados. 
7. Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 11 ↑
Cuando se inician los preparativos  para el cónclave luego de la muerte  del Papa Juan Pablo II, dos cardenales aparecen asesinados con un macabro ritual.
8. No puedo fiarme de ti, Sophie Saint Rose 
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven pide ayuda a la familia de su padre, donde no es bienvenida.
9. Giros del destino, Isabel Acuña 
Género: Romance
Semanas en las listas:  1  ↓
Una mujer y un hombre comparten un suceso traumático que derrumba sus vidas y los obliga a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño.
10. La secretaria del jeque, Brenna Day
Género: Romance
Semanas en las listas:  2  ↓
Una inexperta princesa acepta un puesto de secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia.  Su primer trabajo es rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque.
11. La condesa virgen, R. Corrales
Género: Romance
Semanas en las listas:  1 ↑
El padre de una condesa la compromete en matrimonio, sin saber quién es y ella está decidida a descubrirlo.
Género: Acción y Aventura
Semanas en las listas:  5 ↓
Un manual pragmático orientado a convertir a cualquier persona, independientemente de su preparación previa, en un auténtico seductor.  Un éxito inesperado en la Feria Internacional del Libro de Pekín.
13. A mitad del camino: el amor después del amor, C.M.A. 
Género: Romance
Semanas en las listas: 3  ↓
Una exitosa abogada que tiene todo lo que quiere, lo que necesita y lo que cree desear, cae enferma poniendo en evidencia que tiene todo, y a la vez, nada.
Género: Literatura y Ficción
Semanas en las listas:  26 ↓
Una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado.
15. 50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol. 1, Varios Autores
Género: Clásico
Semanas en las listas:  20 
Una colección de 50 obras maestras de la literatura, entre ellas:  El Arte de la Guerra - Sun Tzu,  Robinson Crusoe - Daniel Defoe,  Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift, El origen de las especies - Charles Darwin,  Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll, Crimen y castigo - Fyodor Mikhailovich Dostoyevsky, Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne
Género: Autoayuda y Desarrollo Personal
Semanas en las listas:  23 ↑
El autor propone un método para vencer el miedo al fracaso, a ser criticado, al cambio, a perder el trabajo... el miedo a afrontar la vida.
17. Origen, Dan Brown
 Género: Crimen Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  7 ↓
El legendario Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre».
18. La chica que perdió su zapato, Olivia Kiss 
Género: Humor
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven termina en la cama del hijo del imperio de una famosa revista, y pierde su zapato exclusivo en la habitación.
19. Playboy x contrato, Noa Xireau 
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Un anciano trata de presionar a su nieta para que se case con su novio, pero ella no quiere casarse con el playboy más cotizado de New York
20. Guía de hábitos inteligentes, I. C. Robledo 
Género: Autoayuda y Desarrollo Personal
Semanas en las listas: 121 
El autor propone 36 ejercicios para mejorar las habilidades del cerebro.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 9 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx 



Te puede interesar...

10 comentarios

  1. Tremenda lista que nos compartes en este post, me gusta leer de autoayuda y desarrollo personal así que me apuntaré al de Guía de Hábitos Inteligentes de hecho me ayudará mucho para este 2018 que me he propuesto mejorar mis hábitos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Vaya lista... es bastante grande y me encanta, aunque he de reconocer que soy mas de libro electrónico por su facilidad de llevarlo y traerlo, jjajajjaj a mi me gusta mucho las de fantasía y las de romance, me gusto mucho tu post y mucha sgracis por compartir con todas esa información

    ResponderEliminar
  3. Maria, me encantan tus listas semaneles porque puedo ver como han ido jugando las estadísticas, quien llega a incorporarse y ganar terreno en ventas y quien se mantiene y con estos sacar mi propia lista de deseos para regalitos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que no hay manera de desbancar a Harry Potter ¡eh! Jajajajaja
    En esta ocasión de la lista, me ha llamado la atención precisamente una de las novedades, en concreto el libro Playboy por contrato. La trama de que abuelo presione a la nieta para casarse... me da a mi que puede dar pie a escenas muy interesantes e incluso cómicas (quizás me equivoque).
    Voy a cotillear más sobre el libro porque creo que podría ser una buena lectura para estas navidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la lista de los libros más vendidos de la semana, es estupendo que Harry Potter y la piedra filosofal esté en el primer puesto, ya que me encanta. Me apunto No puedo fiarme de ti, que como ya sabes me encanta el género de romance. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. las listas están muy bien, pero la mayoría de libros no son de mi gusto, la verdad es que selecciono mucho lo que leo debido al poco tiempo que tengo pero viene bien tenerlos en cuenta a la hora de plantearte un regalo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No puedo creer que Harry Potter siga encabezando la lista y por 97 semanas!!!! Me asombra que aun después de tanto tiempo y de todas sus películas el libro se siga leyendo. Este año no he tenido tiempo suficiente para leer pero para mi gusto los libros de Brenna Day son excelentes. gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte lo de Harry Potter, es una saga que tengo pendiente de leer pero es que no me llama nada la atención aunque a veces pienso que si le gusta a tanta gente será por algo, ¿no? Por lo demás esta vez no veo nada destacable ya que algunos que me gustaron los tengo ya anotados.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias María por la información tan amplia y detallada que nos traes sobre los libros más vendidos de la semana. Yo últimamente estoy hasta arriba de trabajo y leo bastante poco, la verdad. En cuanto lleguen las fiestas, que estaré unos días de descanso, voy a retomar la lectura y desde luego pasaré por tu blog para estar al día y ver propuestas interesantes.
    De tu post sobre los libros más vendidos la verdad es que varios me llaman la atención y especial el de Juan Gómez-Jurado "Espía de Dios". Me apetece mucho ponerme manos a la obra con este.
    Un abrazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta saber que todavía se siguen vendiendo muchos libros, con el tema de las tecnologías se estaba perdiendo -.-' De la lista que nos presentas conozco dos libros:
    Coraline y Harry Potter.
    Los demás tienen una pinta increíble, pero no los conozco. Así que cotillearé un poquito para saber más de ellos :)
    Gracias por esta maravillosa lista de los libros más vendidos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar