Sorteo



Tal y como se puede apreciar en el banner, sorteo este libro en mi blog: TALIÓN de Santiago Díaz Cortés, una novela que ha dado mucho de qué hablar durante 2018 y que lo sigue haciendo en el recién estrenado 2019.

Dado que dentro de unos días, celebraré mi cumpleaños, me ha parecido una buena idea hacer coincidir el sorteo, con el día en que nací. No te voy a volver loco con cientos de bases, ni tampoco te voy a pedir que vayas al Himalaya, vuelvas y me enseñes las fotos.

Este sorteo es muy simple, si eres seguidor de mi blog, basta con que digas que te apuntas en los comentarios de esta entrada, la compartas e invites dos amigos.

Si no lo eres, tendrás que hacerlo y en los mismos comentarios de esta entrada, me indiques que los ha hecho, me señalas el número de seguidor que te ha asignado blogger. Lo compartas e invites dos amigos.

Los amigos invitados, si quieren participar en el sorteo, deberán seguir los mismos pasos señalados anteriormente.

Como estamos en España, es un sorteo solo para España. Intentaré, en el futuro, montar alguno en el que puedan participar desde todas partes del mundo.

¡Ya está! Así de simple y así de fácil, lo único que quiero que tengan claro es que comprobaré que se cumplan los tres requisitos: seguir el blog, compartir entrada e invitar a dos amigos.

A partir de la publicación de esta entrada, tendrán hasta el jueves 24 para participar y hacerse con esta magnífica novela. El sorteo se realizará el día 25 a lo largo del día.

 ¡Un libro en juego, un solo ganador! ¡Participa!

¡Mucha suerte!



Te puede interesar...

36 comentarios

  1. Lo quierooooooooo. Nueva seguidora, pensaba que ya lo era pero va a ser que no. Soy tu seguidora número 473. Comparto preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto y comienzo a seguirte desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Participo que tengo muchas ganas de leerlo, y muchas felicidades por cierto!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14911439860146148945&blogID=4447158038558180971

    Comparto e invito.

    ResponderEliminar
  5. Este es el enlace que he compartido.
    https://twitter.com/Sonia14022003/status/1086947659112476673

    ResponderEliminar
  6. Encarni Prados Moreno20 de enero de 2019, 12:41

    Me apunto! El número de seguidora no lo sé porque ya lo era de antes.

    ResponderEliminar
  7. La Isla de las Mil Palabras20 de enero de 2019, 12:44

    Yo quiero!! Participo.
    Tengo problemillas técnicos pero soy yo 😉

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Y comparto esta entrada en FB 😊😊

    ResponderEliminar
  9. Las Lecturas de Isabel20 de enero de 2019, 13:40

    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños. Participo. Besos.
    En Facebook soy Isabel María Sierra García.

    ResponderEliminar
  10. Participo, a ver si tengo suerte, gracias Loreto

    ResponderEliminar
  11. Que soy Mayte que con el dichoso móvil no me entero de nada ni me dale las cosas como quiero. Me gustaría el libro. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, y para conseguirlo no me importaría ir al Himalaya y traer un montón de fotos

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Soy la seguidora 476
    Este es el link de seguidora https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11039597233643286328&blogID=4447158038558180971

    Y aquí dejo el link de compartir en twitter nombrando a dos personas: https://twitter.com/Cabalgandoentr1/status/1086991887519617025

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero!!! Así que me apunto! Gracias, Loreto, por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Participo, ojalá me toque y lo pueda disfrutar, he oído buenas críticas de él. Compartí e invité a amigas por face.
    Gracias por el sorteo Loreto 😘💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Ahora sí! participo. Suerte a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Gracias por el sorteo.����

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! Gracias por el sorteo.����

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhhhhh, yo que con la excusa del sorteo quería irme al Himalaya... :-P

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo!!!
    Participo a ver si hay suerte.����

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo!!!
    Participo y comparto
    A ver si hay suerte 😊😊

    ResponderEliminar
  22. Particpo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Pues me apunto y ya te sigo de antes. Lo comparto e invitaré a dos amigos en esas redes sociales.

    ResponderEliminar
  24. Mi invitación a dos amigas https://twitter.com/LPetate/status/1087070429653676032 y por cierto Loreto, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo. He invitado a dos amigas por facebook, además he compartido en mi muro y en el grupo de facebook sorteos de libros y más, comento por aquí (mi nombre en facebook es Honorio Mayor Hernández). Creo ya está todo !Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto e invitaré a dos colegas...

    ResponderEliminar
  27. Concepcion Rosales Hernandez22 de enero de 2019, 0:38

    me apunto a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. Participo y siguiendo. BUEN LIBRO.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Compartido en Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  30. Participo nueva seguidora n. 482
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho el interés por participar, pero el sorteo se realizó el pasado 25 de enero. Pronto, convocaré otro. Gracias

      Eliminar
  31. Compartido en facebook https://www.facebook.com/amparo.sorianofrances/posts/1961260160652896

    ResponderEliminar