La hija fugitiva, Joanna Rees

Blog Negro sobre Blanco. María Loreto Navarro. La hija fugitiva. Joanna Rees
Ficha Bibliográfica
Título: La hija fugitiva
Autor: Joanna Rees
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 416
Puntos de venta:

  

Sinopsis
Londres, 1926. Anna Darton está huyendo de un terrible crimen al que se vio forzada a cometer. Sola y aterrorizada, su salvación aparece de la mano de Nancy, una bailarina sin complejos de El Zip, un notable club nocturno. Re inventándose a sí misma como Vita Casey, Anna se convierte en parte fundamental de la vida del club, metiéndose de lleno en un mundo hedonista de bailes, fiestas y moda.

Cuando ella conoce al apuesto Archie Fenwick, Vita decide enterrar su sentido de culpabilidad, aceptando la promesa de amor sin condiciones que Archie le ofrece. Pero sus secretos del pasado pronto la alcanzarán de nuevo, y cuando la gente cercana a ella empieza a ser herida, Vita se verá obligada a enfrentarse a esos secretos con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido.

Comentario 
Esta novela sale a la venta el próximo 17 de octubre y la verdad, es que tanto la portada que me parece preciosa como el argumento en sí mismo, pintan muy bien.

La apuesta que hace Roca Editorial en este oportunidad, es una novela histórica en la que Anna deberá enfrentar su pasado, mientras decide olvidar su culpabilidad por un amor, en tanto intenta rehacer su vida en un club nocturno llamado El Zip.

Una ficción histórica ambientada en los años 20 que, por lo menos yo, estoy deseando leer.

Ahora mismo, puedes hacerte con un ejemplar en preventa y a precio especial en Amazon. Si te gusta leer en digital o si prefieres el papel, puedes ir directamente a los banner enlazados que aparecen justo arriba. Pero si se lo encargas a tu librero, también te lo traerá, el mío siempre lo hace.






Si quieres saber más cosas sobre la autora y su bibliografía, entra en este enlace.






¡Felices lecturas!



Te puede interesar...

19 comentarios

  1. Hola! parece que la protagonista del libro está metida en un buen embrollo del que no termina de salir. Las tramas de este tipo suelen enganchar bastante porque están llenas de misterio y de incertidumbre pensando qué más le puede suceder, en este caso, a Anna. Por otro lado, la ambientación se sale un poco de lo que he leído hasta ahora así que sería una buena apuesta para una futura lectura.
    Gracias por la novedad :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado hablar del libro pero buen acierto de Roca Editorial con la hija fugitiva de joanna rees, en m opinión tiene buena pinta sobretodo si hay crimen, seguro hay msiterio y engancha ya demás si es ficción historica de los años 20, pero parece una buena mananera de descubrir la época.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Normalmente las novelas acaban con el asesino entre rejas y esta es diferente y siembra mucha incertidumbre. Me crea mucha curiosidad por saber qué ocurrió y cómo será el desenlace de su historia.
    Gracias por acercarnos esta novedad que seguro que será exitosa.

    ResponderEliminar
  4. Suena muy intrigante esta novela. Me gustan las historias en las que los protagonistas huven de also y se ven obligados a reahacer sus vidas adoptando una nueva identidad... Muy bien escrita tu mini reseña. Gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues lo tendré en cuenta para futuras lecturas, y se lo comentaré al chico de la tienda donde suelo comprar los libros por si acaso, aunque veo que aun tengo unos días de margen, además ahora me he lanzado a comprar algunos libros que quiero leer sí o sí antes de aventurarme con otros más.
    Leyendo la sinopsis, se ve una trama chula, vamos a saber lo que tendrá que hacer para huir Ana y supongo, y lo más importante, ingeniárselas para pasar desapercibida, porque supongo que es lo que anhelará.
    Punto a favor también que esté ambientada en los años 20, no sé porque, esa época me encanta.
    Ya nos cuentas si la lees.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta tiene. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado las historias de épocas pasadas. Es una forma de viajar en el tiempo sin esfuerzo. Me encantaría leerlo, a ver si termino algún día el que estoy leyendo ahora. Muchas gracias por tu recomendación. Como siempre muy acertada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan muchísimo las novelas históricas porque tienen la particularidad de trasladarnos a otro época y a otras costumbres. El punto de partida de La hija fugitiva es muy sugerente, una muchacha que ha cometido un asesinato y que huye escondiéndose de su pasado, no obstante, el pasado siempre vuelve. Estaré atenta al lanzamiento de la novela porque es muy probable que me anime a leerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tiene muy buena pinta el libro, me gustan las novelas de amor je je y esta por lo que leo trata de la culpabilidad, pero... que intriga con el club nocturno. Estaré atenta el 17 de octubre para su lanzamiento ya que no conocía la autora!! Gracias María por ti recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado la sinopsis, la portada me recuerda a esa serie española de las chicas de cable " Cable Girls" que solo unos o dos capítulos vi, pero bueno el libro es otra historia digo no es la misma trama solo me recordó la portada a esta serie, creo que las novelas son muy atractivas porque en los libros puedes ser tan abierto y sin escrúpulos y sobre todo porque las esenas románticas siempre estan a tu consideración y tu perspectiva, asi que si me gustaría leerla, no soy de estrenos pero si la apunto en la lista. gracias por compartir los enlaces de amazon a si es mas fácil de guardar.
    p.d. La portada esta muy linda.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Tiene muy buena pinta La hija fugitiva, la sinopsis ha conseguido llamar mi atención y me ha dejado con ganas de conocer en profundidad la historia. Además me encanta que esté ambientada en los años 20. Seguro que disfrutaría con este thriller!
    Lo apunto en mi lista. Estupenda recomendación!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi lista de próximas lecturas que va. Tengo especial predilección por los años 20, es una época que me tiene totalmente encandilada cada vez que veo o leo cosas sobre ella. La novela pinta bien, como tu bien has dicho así que me viene de lujo para mis lecturas de invierno.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Que buena trama!! Me gustan las historias que se desarrollan en los años 20, el estilo y costumbres de la época son tan distintos a la actualidad, que me provoca curiosidad por si mismo. Además que las historias donde se ha cometido un crimen, simplemente me atrapan. Que buena recomendación. Saludos 😁

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sipnosis de la hija fugitiva de Joanna Rees, porque es incrieble como Anna Darton se reconvierte en Vita Casey, gracias a NAncy consiguiendo disfrutar de la vida y el amor con archie hasta que su pasado la vuelve a fastidiar cuando era feliz
    me ha gustado como nos desvela joanna la historia de vita

    ResponderEliminar
  15. Una pequeña descripción de un libro con gran tema. Lo apunto para el futuro. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Me fascinan las historias que tienen esa línea de lectura. Y mucho más si está ambientada en los años 20, me parece fabuloso. Creo que tiene dos de los detalles que suelo buscar. Así que tomo buena nota y será mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la trama de esta novela. Me gusta mucho cuando se viaja en el tiempo y nos cuentan vidas pasada. Hacen que me enganchen a una novela. Sin duda alguna la anoto para una próxima lectura.

    ResponderEliminar
  18. Mira que justo estaba buscando un libro para un regalo muy especial y me encuentro con tu maravillosa entrada de este excelente libro, y siento que es lo que estaba buscando, de hecho para yo misma leer, asi que te agradezco mucho, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por la recomendación, amo las novelas históricas y esta historia es muy interesante y atrapante,me encantaría saber más de Vita y todo lo que acontece en su vida. Ojalá pronto la publiquen en Argentina.

    ResponderEliminar