Los libros más vendidos de la semana


Autor de la semana

Los libros más vendidos de la semana, Blog Negro Sobre Blanco


Antonia Corrales. Su novela En un rincón del alma vuelve al número uno,  tras 114 semanas en el Top 20 de Amazon,


Novedades


Los libros más vendidos de la semana, Blog Negro Sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana, Blog Negro Sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana, Blog Negro Sobre Blanco


Y me lo quería perder, Rosario Vila (humor); El hombre perfecto, Sophie Saint Rose (romance); El país de los vientos fríos, Yolanda Revuelta (romance)


Regresa al top20

Los libros más vendidos de la semana, Blog Negro Sobre Blanco


El silencio de la ciudad blanca, Eva García Sáenz .  13 ediciones con más de 100,000 ejemplares vendidos.


Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España.

1.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas:  114 ↑
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

2.  Patria,  Fernando Aramburu 
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas:  35  ↓
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas.

3.  No eres mi tipo, Chloe Santana 
Género: Romance
Semanas en las listas:  6 ↑
Una  joven, romántica empedernida, está enamorada de su jefe quien la ignora.

4.  Cásate conmigo, Pilar Parralejo
Género: Romance
Semanas en las listas:  2 ↑
Un ejecutivo propone a su asistenta que se haga pasar por su prometida para atraer a su ex que tiene planes de casarse nuevamente. 

5.  Y me lo quería perder, Rosario Vila
Género: Humor
Semanas en las listas:  1 ↑
Una joven exitosa pierde su trabajo y su piso, por lo que se ve obligada a aceptar un trabajo de teleoperadora donde se enfrenta al líder de la empresa.

6.  Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú 
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas:  80 ↑
Un yupie, una prostituta y un hombre de carácter endeble coinciden en un bar, a partir de ese encuentro nada será igual.

7.  Un lugar para olvidarte, Alexandra Danell 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2 ↑
Una joven termina su relación con un arquitecto que se desvive por ella y decide volcar todas sus fuerzas en su restaurante, cuando aparece alguien que la saca de quicio.

8.  Calcetines rotos, Judith Galán 
Género: Romance
Semanas en las listas:  8 ↓ 
Una historia de amor entre una diseñadora gráfica y un agente de seguridad de aeropuerto.

9.  De dioses, hombres y demonios, Miguel Ángel Casaú
Género:  Horror
Semanas en las listas:  26 ↑
Una indigente medio loca pronostica a un funcionario público de mediana edad que le quedan seis meses de vida y se ve envuelto con adoradores del Diablo. 

10.  Los ritos del agua, Eva García Sáenz 
Género: Ficción Histórica
Semanas en las listas:  7 ↑
Una joven aparece asesinada según un antiguo ritual, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

11.  Mientras estás sola, Laia Sinclair 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2 
Una joven que quedó embarazada a los 17 años acepta una contrato como cocinera y asistenta en un rancho.

12.  El hombre perfecto, Sophie Saint Rose 
Género: Romance
Semanas en las listas:  1 
A una mujer con un espectacular éxito profesional, pero con una vida sentimental nula, le regalan "un hombre perfecto".

13.  No más secretos, Sophie Saint Rose 
Género: Romance
Semanas en las listas:  3 ↓
Una joven viaja a Nápoles para recibir una herencia,  su sorpresa es mayúscula cuando lo recibe un hombre en el aeropuerto que se anuncia como su esclavo.

14.  Si me quieres, no me dejes ir, Amabile Giusti
Género: Romance
Semanas en las listas:  7 ↑
Una expresidiario de músculos esculturales es el polo opuesto de una joven que vive en un barrio miserable con su abuela.  Hostilidad y desconfianza ceden a la fuerza de nuevos sentimientos.

15.  El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  118 ↑
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

16.  El silencio de la ciudad blanca, Eva García Sáenz 
Género: Crimen Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  17 ↑
En la tranquila ciudad de Vitoria se reanudan unos asesinatos rituales. Un joven inspector,  experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran.

17.  La nueva condesa de Brandbury Hall,  Anne Marie Warren 
Género: Romance
Semanas en las listas:  3 ↓
Una joven se casa con el hombre que ama sabiendo que está enamorado de otra mujer. Una novela inspirada en las novelas de Jane Austen .

18.  A través de Escocia, Alexia Seris 
Género: Romance
Semanas en las listas:  3 ↓
La vida de una mujer inusual para su época, audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, cambia cuando el príncipe heredero pone sus ojos en ella.

19.  El país de los vientos fríos, Yolanda Revuelta 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2 ↑
Una historiadora, apasionada de los vikingos, acepta un puesto4en un importante museo de Dinamarca con una de las colecciones más significativas de la cultura vikinga, pero le espera mucho más que un nuevo trabajo: extraños asesinatos y un nuevo amor.

20.  Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas:  42 ↓
A la muerte de su madre una joven regresa a casa familiar, oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que pondrá en peligro su propia vida.


Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 20 de mayo de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx.


Fuente  Eriginal Books
















Te puede interesar...

13 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por tu lista! Siempre es bueno saber cuáles son las tendencias, novedades y éxitos en lectura. Una lista muy completa. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me viene muy bien leer este listado por leer algo diferente, me llama la atención el de "y me lo quería perder", igual me animo y me lo leo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me gusta montón tu lista :).. siempre nos traes buenas elecciones, me ha gustado mucho en un Rincón del Alma esa mezcla entre pasión, descubrimiento personal y el viaje... Muy linda historia...

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu lista, siempre es bueno saber cuales son los libros más vendidos, a mi me viene genial porque no sabia que empezar a leer y me ha gustado mucho la temática de No eres mi tipo, Chloe Santana ya que me gusta mucho el genero romance. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que de esta lista de los más vendidos me llama la atención "Y me lo quería perder", un poco de humor para el verano creo que no me va a venir mal, siento curiosidad ¿hay muchos cambios de una semana a otra? ¿o el top ventas se mantiene? besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante listado, Espero que algún dçia esté en el "las lunas de Rona" obra de una escritora nobel que está luchando por abrirse hueco en el mundo literario.

    ResponderEliminar
  7. Hacía mucho que no veía tu lista. Sinceramente, las novedades no me llaman mucho, salvo "El país de los vientos fríos", pero estoy muy sorprendida de que Antonia Corrales siga tan arriba tanto tiempo después de publicar su obra, y yo aún no saqué tiempo para leerla...Si tanta gente lo compra no deben de estar equivocados...Bss.

    ResponderEliminar
  8. Excelente gracias por compartir la actualización de este lista, porque justo ahorita estoy navegando en amazon para sacar provecho del hotsale...a ver si encuentro uno de estos títulos.
    Gracias por comparetir.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros han sido lidera en venta en la semana. Me encantó En un rincón del alma, Antonia J. Corrales, es una historia tan bonita. Me gusta como escribe la escritora Pilar Parralejo, me llevo anotado el título no lo conocía. Gracias por la entrada de hoy y dar a conocer los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Quizás "A través de Escocia" me guste porque una mujer con fuerte personalidad y que sabe dispara con un arco como una amazona me seduce, otra cosa es que al final sea un poco cliché, pero nos arriesgaremos, va ami lista de próximos, bss Loreto

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que En un rincón del Alma siga firme y punteando la lista de mas vendidos de la semana, veo títulos nuevos también La nueva Cobdesa de Brandbury tiene un argumento típico de novela romántica, ya me hace falta leer algo así, gracias por este listado.

    ResponderEliminar
  12. De esta semana me quedo con Y me lo quería perder, tiene pinta de ser un libro muy ameno y reflejar una situación como esa con mucho arte, algunos de los otros ya están en mi wishlist así que definitivamente este es mi elegido de esta semana. Muaks

    ResponderEliminar
  13. El que me fascina y si o si quiero leer es de calcetines rotos, me llama mucho esta historia.

    ResponderEliminar