Los libros más vendidos de la semana

Los libros más vendidos de la semana. Blog: Negro sobre BlancoAutor de la semana


Fernando Aramburu con la novela Patria. Luego de 34 semanas en la lista de los Top 100 de amazon Aramburu llega al No. 1 de los libros hispanos más vendidos.
Patria es una novela acerca de las consecuencias del terrorismo de ETA;  la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.


Novedades

Cien por cien románticas y romanticismo

Los libros más vendidos de la semana. Blog: Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog: Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog: Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog: Negro sobre Blanco


Cásate conmigo, Pilar Parralejo: Gold and Diamonds, Eli Jane Foster; La nueva condesa de Brandbury Hall,  Anne Marie Warren; Mientras estás sola, Laia Sinclair; Un lugar para olvidarte, Alexandra Danell.

Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1. Patria, Fernando Aramburu
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas: 34 ↑
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas.

2. En un rincón del alma, Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas: 113 ↑
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

3. No más secretos, Sophie Saint Rose (Autor)
Género: Romance
Semanas en las listas: 2↑
Una joven viaja a Nápoles para recibir una herencia, su sorpresa es mayúscula cuando lo recibe un hombre en el aeropuerto que se anuncia como su esclavo.

4. No eres mi tipo, Chloe Santana
Género: Romance
Semanas en las listas: 5
Una joven, romántica empedernida, está enamorada de su jefe quien la ignora.

5. Gold and Diamonds, Eli Jane Foster
Género: Romance
Semanas en las listas: 2
Una joven consiste una entrevista de trabajo con un multimillonario que buscaba asistenta. El trabajo está lleno de excitaciones y sorpresas.

6. Cásate conmigo, Pilar Parralejo
Género: Romance
Semanas en las listas: 1
Un ejecutivo propone a su asistenta que se haga pasar por su prometida para atraer a su ex que tiene planes de casarse nuevamente.

7. Calcetines rotos, Judith Galán
Género: Romance
Semanas en las listas: 7 ↓
Una historia de amor entre una diseñadora gráfica y un agente de seguridad de aeropuerto.

8. Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas: 79 ↑
Un yupie, una prostituta y un hombre de carácter endeble coinciden en un bar, a partir de ese encuentro nada será igual.

9. La nueva condesa de Brandbury Hall, Anne Marie Warren
Género: Romance
Semanas en las listas: 2 ↑
Una joven se casa con el hombre que ama sabiendo que está enamorado de otra mujer. Una novela inspirada en las novelas de Jane Austen .

10. Llévame contigo, Dina Reed
Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↓
Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood, cuando se conocen saltan las chispas.

11. Mientras estás sola, Laia Sinclair
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven que quedó embarazada a los 17 años acepta una contrato como cocinera y asistenta en un rancho.

12. Un lugar para olvidarte, Alexandra Danell
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven termina su relación con un arquitecto que se desvive por ella y decide volcar todas sus fuerzas en su restaurante, cuando aparece alguien que la saca de quicio.

13. A través de Escocia, Alexia Seris
Género: Romance
Semanas en las listas: 2 ↓
La vida de una mujer inusual para su época, audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, cambia cuando el príncipe heredero pone sus ojos en ella.

14. Los ritos del agua, Eva García Sáenz
Género: Ficción HistóricaSemanas en las listas: 6 ↓
Una joven aparece asesinada según un antiguo ritual, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

15. Estar junto a ti, Anaïs Valcárcel
Género: Romance
Semanas en las listas: 34↓
Un joven siciliano de vida lujuriosa y disipada se encapricha en una mujer conservadora.

16. El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 117 ↓
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

17. Si me quieres, no me dejes ir, Amabile Giusti
Género: Romance
Semanas en las listas: 6 ↓
Una expresidiario de músculos esculturales es el polo opuesto de una joven que vive en un barrio miserable con su abuela. Hostilidad y desconfianza ceden a la fuerza de nuevos sentimientos.

18. De dioses, hombres y demonios, Miguel Ángel Casaú
Género: Horror
Semanas en las listas: 25 ↓
Una indigente medio loca pronostica a un funcionario público de mediana edad que le quedan seis meses de vida y se ve envuelto con adoradores del Diablo.

19. Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas: 41 ↓
A la muerte de su madre una joven regresa a casa familiar, oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que pondrá en peligro su propia vida.

20. Todo esto te daré, Dolores Redondo
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas: 29 ↓
Una investigación de una muerte por accidente, desenmascara la impunidad de una poderosa familia noble española.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 13 de mayo de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx.

Fuente: Eriginal Books






Te puede interesar...

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recopilación de los más vendidos, la verdad que me ha venido muy bien para apuntarme algunos libros a mi lista de pendientes, "En un rincón del alma" y "Cásate conmigo". La temática romántica es mi favorita.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Interesante la recopilación, me llama mucho la atención por la trama el de "Todo esto te dare" y por que no un poco de drama de amor "Un lugar para olvidarte" .. me los anoto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Wow tantos buenos titulos por leer! Hay algunos que me llaman la atencion mas que otros, como los de romance por ejemplo. Me quedo con unos titulos pendientes para la proxima visita a la liberia. Excelente informacion compartida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la actualización, por fin llegó Patria al primer lugar de entas en los libros hispanos. Sabes tambien sería interesante ver como se comporta esta lista considerando ventas en general y no segmentado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las portadas que has seleccionado están muy lindas, pero esta vez la historia de calcetines rotos me jala será porque la protagonista es diseñadora gráfica? :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí... he leído "Patria" y es increíble como te transporta a situaciones que van entre la rabia y la nostalgía por un país seguro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Se volcaron los románticos en esta temporada, hay mas de uno que me gustaría leer, la lectura romántica me gusta mucho y el de pitagoras me sigue haciendo guiños.

    ResponderEliminar
  8. Ala cuantos libros nos propones, muy interesante todos! Me ha llamado la atención en de NO eres mi tipo!

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin haber leído nada de esta lista, quizás porque tanto género romántico me aturde... Je. Pero bueno, son ideas para regalar. Eso nunca viene mal. :P

    ResponderEliminar
  10. Esta semana no hay suerte Loreto, no me gusta ninguno, bss

    ResponderEliminar
  11. Buenos libros para esta semana, no conozco aún a Fernando Aramburu, pero el libro se ve interesante, sería pillarlo en la biblioteca a ver qué tal pinta tiene :)

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que lei el "si me quieres no me dejes ir" la verdad es que me lo dejo una amiga y me gusto, es cierto que fue para pasar el rato, pero fue divertido leerlo. muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer Patria y me lo apunto. En mi país Colombia, estamos tratando de reconciliarnos unos con tos después de 60 años de conflictos con las Farc y no es fácil. Creo que aprender de su proceso con ETA puede ser enriquecedor para mí. Quiero también de la lista leer Carta a una Extraña, su tema me atrae bastante.

    ResponderEliminar