Reseña: Lolita Butterfly dando el cante de Idioa Iribertegui


Ficha Bibliográfica
Nombre: Lolita Butterfly dando el cante
Autor: Idoia Iribertegui
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788416075362
Precio: 9,46€
Puntos de venta


Sinopsis


Continúan las aventuras de Lolita Butterfly, una fashion victim de ocho años que está generando mucho revuelo. Un producto original y divertido, que lleva ya tres entregas en B de Blok. Una vez más, Lolita Butterfly nos hace reír y reflexionar con todas sus ocurrencias. ¡Incluye un póster espectacular para enganchar donde quieras! 


Lolita tiene una amiga que se llama María pero ella la llama Maripec, y tiene un amigo que se llama Richard, él vive en un barrio, por así decirlo, chungo, montan una banda El rufus, Richard, Maripec y ella, todo al principio bien pero tienen que buscar canciones que tocar, por lo que lo busca Lolita, ella piensa que quiere una canción para cantar con su amiga Maripec, “¡Las chicas son guerreras!”, claro que no sabe lo que los chicos van a decir. Al día siguiente se lo muestra a los chicos, el primero que salta es El Rufus, con lo que una pelea más,  pobre nuestra Lolita.

A Richard le parece bien, entonces es cuando El Rufus deja la banda. ¡Vaya mete pata! Léete el libro para saber qué pasa =).

Lo único que voy a decir es que, al final consiguen dar un concierto. Ya no digo más =).

Queda en vuestras manos saber qué pasa, leer el libro y lo sabréis.
Muchas gracias por ver la reseña, y gracias a ti Pepa, por haberme dejado este libro.

Me ha gustado bastante, aún no he leído los otros libros pero pienso leerlos algún día porque están bastante chulos, las noches se me pasaban volando jajaja. ¡Buen libro!



Sara Graciela

3 comentarios :

  1. Oh yo tengo uno de los primeros libros que salió de Lolita, la verdad es que son entretenidos, para un público quizás un poco más joven, aunque cuando lo compré tenía menos edad. Este no creo que lo llegué a leer, tal vez lo compré para mi sobrina que esta teniendo gusto por los libros, y este le vendría genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía las correrías de lolita, se me parecieron a las de Mafalda, debe ser muy divertida como ella.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me parece muy divertido, debe ser todo un personaje Lolita, si tengo oportunidad leeré alguna de sus historias, pues aunque ya no soy una niña hay historias que son para todos más si son divertidas y están bien escritas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...