Los libros más vendidos de la semana



Autor de la semana


Los libros más vendidos, Negro sobre Blanco

Antonia Corrales: Su novela En un rincón del alma llega a las 110 semanas entre los libros más vendidos y esta semana ocupa el primer lugar.


Regresa al ranking


Los libros más vendidos, Negro sobre Blanco
El Marciano, Andy Weir

Novedades


Los libros más vendidos, Negro sobre BlancoLos libros más vendidos, Negro sobre BlancoLos libros más vendidos, Negro sobre BlancoLos libros más vendidos, Negro sobre Blanco



¿Quién domina el mundo?, Noam Chomsky; El desorden que dejas, Carlos Montero.  Premio Primavera de Novela 2016; Nunca me verás llorar, Kris L. Jordán; Estar junto a ti, Anaïs Valcárcel


Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España.

1. En un rincón del alma, Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea Semanas en las listas: 110 ↑
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

2. No eres mi tipo, Chloe Santana
Género: Romance
Semanas en las listas: 2
Una joven, romántica empedernida, está enamorada de su jefe quien la ignora.

3. Calcetines rotos, Judith Galán
Género: Romance Semanas en las listas: 4 ↓
Una historia de amor entre una diseñadora gráfica y un agente de seguridad de aeropuerto.

4. Patria, Fernando Aramburu
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas: 31 ↓
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas.

5. Los ritos del agua, Eva García Sáenz
Género: Ficción Histórica
Semanas en las listas: 3 ↑
Una joven aparece asesinada según un antiguo ritual, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

6. Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú
Género: Crimen, suspenso y misterio Semanas en las listas: 76 ↑
Un yupie, una prostituta y un hombre de carácter endeble coinciden en un bar, a partir de ese encuentro nada será igual.

7. Soy lo que necesita, Sophie Saint Rose
Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↓
Una joven decide cambiar de trabajo para prosperar, pero su nuevo jefe la pone tan nerviosa que no deja de meter la pata continuamente.

8. Nunca me verás llorar, Kris L. Jordán
Género: Romance
Semanas en las listas: 2 ↑
Una joven desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños hasta que conoce a un heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa.

9. El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 114 ↑
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

10. Si me quieres, no me dejes ir, Amabile Giusti
Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↑
Una expresidiario de músculos esculturales es el polo opuesto de una joven que vive en un barrio miserable con su abuela. Hostilidad y desconfianza ceden a la fuerza de nuevos sentimientos.

11. Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado
Género: Crimen, suspenso y misterio Semanas en las listas: 38 ↓
A la muerte de su madre una joven regresa a casa familiar, oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que pondrá en peligro su propia vida.

12. De dioses, hombres y demonios, Miguel Ángel Casaú
Género: Horror Semanas en las listas: 22 ↑
Una indigente medio loca pronostica a un funcionario público de mediana edad que le quedan seis meses de vida y se ve envuelto con adoradores del Diablo.

13. El silencio de la ciudad blanca, Eva García Sáenz
Género: Crimen Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 13 ↑
En la tranquila ciudad de Vitoria se reanudan unos asesinatos rituales. Un joven inspector, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran.

14. La guardiana del ámbar, Freda Lightfoot
Género: Ficción histórica
Semanas en las listas: 30 ↓
Una joven rebelde en los años sesenta en Inglaterra decide descubrir a través de su abuela el pasado de la familia en el esplendor del Imperio Ruso de 1911.

15. El marciano, Andy Weir
Género: Ciencia Ficción
Semanas en las listas: 83 ↑
¿Puede un astronauta varado en Marte encontrar su camino a casa después de que quedó abandonado por el resto de la tripulación?

16. Todo esto te daré, Dolores Redondo
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas: 26 ↓
Una investigación de una muerte por accidente, desenmascara la impunidad de una poderosa familia noble española.

17. Estar junto a ti, Anaïs Valcárcel
Género: Romance
Semanas en las listas: 1↑
Un joven siciliano de vida lujuriosa y disipada se encapricha en una mujer conservadora.

18. ¿Quién domina el mundo?, Noam Chomsky
Género: Política
Semanas en las listas: 1↑
Chomsky argumenta que Estados Unidos, por medio de sus políticas predominantemente militaristas y su ilimitada devoción por mantener un imperio de escala mundial, está arriesgándose a una catástrofe que destrozaría los bienes comunes del planeta.

19. Erika, Margotte Channing
Género: Fantasía
Semanas en las listas: 2↑
Erika está celebrando su compromiso cuando conoce a un gigante extranjero, violento y maleducado. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás.

20. El desorden que dejas, Carlos Montero
Género: Literatura y Ficción
Semanas en las listas: 1 ↑
En su primer día de trabajo, una joven se entera que su predecesora se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?» y decide averiguar quien se esconde detrás de esa amenaza.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 22 de abril de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx


Fuente: Eriginal Books






Te puede interesar...

13 comentarios

  1. Hola!
    He leído algunos de los libros que comentas .En un rincón del alma lo dejé ya que me aburría (pienso que cada libro tiene su momento) y el que más me ha gustado es Cartas a una extraña
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cada libro tiene su momento. Es una pena que te haya aburrido En un rincón del alma, porque es un libro precioso. No en vano lleva más de cien semanas en el ranking de ventas. También es cierto, que no todos los libros le gustan a toda a las personas. Cartas a una extraña, es un novela muy especial para mí y, Mercedes Pinto demuestra por qué fue finalista del Concurso Amazon 2015. Ambas autoras en sus géneros, son especiales y geniales.

      Eliminar
  2. Uff, no he leído ninguno de estos libros. Y con tantos que tengo sin abrir, lo dejo por ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Toda una gama de generos,tenemos un monton de lectura para buen rato :) Me encantan tus recomendaciones pero no me da la vida para leerlos todos jajaja... ahí vamos pues!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu publicación, como siempore agradezco la actualización de los títulos más vendidos de la semana, no he visto como se ha comportado esta lista en mi país pero se me haría interesante ver como o cual es la diferencia entre preferencias ..y si la cuestión cultural "afecta" positiva o negativamente que un título se conservé en la lista. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me llevo par de referencias... pero PATRIA no la puedo perder de vista!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow son bastantes! Buscaré el que tenga un género que más me agrade, siempre me gusta recibir referencias para saber que leer :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leer El marciano, aunque tengo entendido de que trae muchas formulas matematicas y cosas de física y no se si mi mente me de para eso sin tener pereza jajaja pero espero leerlo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena publicación para saber cuales son los mas vendidos, aunque lo curioso de todo este asunto es que no tengo ninguno jejeje creo que leería el ¿que domina al mundo? y No eres mi tipo.
    Saludos María.

    ResponderEliminar
  9. Ay esta vez me ha picado la curiosidad con esta novedad de las listas "El desorden que dejas". Supongo que será un thriller y parace un argumento interesante, me lo apunto Loreto, bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Jolines! No he leído ninguno de estos libros. Y hay algunos que llevan un montón entre los más vendidos. ¡Me tendría que dar vergüenza! Gracias por traernos las novedades y los superventas literarios. :D Un besito. :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer En un Rincón del Alma y Cartas a un extraña, a ver si saco tiempo ya porque mi lista de libros pendientes está creciendo demasiado sin que yo haga nada al respecto!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los que mencionas, lo confieso. Pero me llaman mucho la atención. Lo que si vi la peli de marte que me gusto mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar