Colaboración para Cuadro Tv de México




Como ya les había contado en una entrada anterior, he vuelto a colaborar con Cuadro Tv, un medio de comunicación de México y en el cual, me siento muy orgullosa de participar.

La semana recién pasada, salió publicada la lista de los 20 libros más vendidos durante el mes de noviembre.

Si quieres conocer los títulos, solo deben hacer clic aquí: Los 20 libros más vendidos en Amazon



9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De nuevo felicidades por tu colaboración.
    Acabo de pasarme a mirar los 20 títulos más vendidos, y la verdad aunque hay algunos de ellos que los conozco, debo admitir que ha habido muchos que ni me sonaban, vamos que me has descubierto más de un título que seguro se irá en mis "pendientes". En concreto, Te quiero a tú, de Ana García y Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo.
    Es más, creo que alguno de los dos voy a añadirlo en mi lista de Reyes, a ver si "cuela", que con la de libros que tengo pendientes de leer en la estantería, no se yo jejeje
    Muchas gracias cielo por la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno cuando a alguien le ha gustado tanto trabajar contigo que repiten. Enhorabuena por ello. Si te soy sincera no leo muchos libros. Cuando empiezo uno tardó mucho tiempo en terminarlo porque la vida ahora me pide otras cosas prioritarias y termino tan cansada que realmente lo último que me apetece es coger un libro. Pero aunque sea de pascuas a ramos sí que leo alguno. De la lista conozco a varios autores. Sin duda mi favorito es Reverte y luego hay algún título como el de Harry Potter que es difícil no conocer.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Muchas felicidades por esta colaboración tan importante :) Espero que sigas repitindo y sobre todo que te llamen de muchos sitios más! Todo el trabajo y el esfuerzo siempre tiene recompensa :)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la colaboración! Este tipo de tops o rankings me encantan, sigue haciendolos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la colaboración!! Todo trabajo tiene su recompensa! Lo haces de 10!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuadro o Cuatro? Cuatro es una cadena española, ¿la mexicana tiene relación? De todos modos mi enhorabuena, no es una noticia que te vayan dando todos los días. Que sea gratificante para ti la experiencia, bss!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que continúes con esta colaboración, seguro que este año te salen cosas aún más grandes! Y respecto a los 20 títulos más leídos no conozco muchos de ellos pero otros los tengo ya en mi lista de pendientes, muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria! La tenia en favoritos pero luego me olvide de echarle una vistazo a la lista. Ahora me lo hiciste recordar. Y ya te lo comente en la otra entrada, pero me alegro de tu colaboracion!
    Besos y muchos exitos para el 2017!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la colaboración. Me he pasado por la lista y si que conozco algunos de ellos, otros más se me han hecho interesantes pero por ahora tengo muy larga mo lista de libros por leer así que mejor ya no agregaré.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...