ENERO: Mes temático de Novela Negra y Policíaca







Uno de los géneros que más me gustan: Negro y sobre todo, si viene acompañado de un sorteo muy interesante organizado en el blog Libros que hay que leer, casi no llego, pero vale la pena apuntarse para comenzar el año con una estupenda lectura.

Espero ganar, pero por si no, tengo varios libros de esta temática esperando a ser leídos, así es que esperando el mes de Enero, que dicho sea de paso, es mi mes favorito del año.


16 comentarios :

  1. Yo no soy mucho de policiaca pero si nos pasas tus impresiones de aquellos que tienes pendientes alguno si que leo!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta variar las temáticas de los libros que leo y la novela negra es uno de los géneros que me interesan. Mi hermana lee este tipo de novela todavía más que yo y me he dejado mucho aconsejar por ella. Ahora conozco un sitio más de referencia ¡quizá consiga sorprenderla yo con algún libro que descubra en este blog!

    ResponderEliminar
  3. Entre mis preferidos siempre han estado las de suspenso, ficción y romance. Aunque no me caería mal algunas nuevas en mi colección... Ojalá tengas suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para el concurso te deseo lo mejor. Las novelas negras no son muy de mi estilo, aunque si que me gusta el suspense y la intriga.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de temática policíaca pero de vez en cuando me gusta variar y leo alguno. Suerte con el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta la novela policiaca, pero no me suelo apuntar a estos retos porque no me da la vida... No se como lo hacéis para sacar tanto tiempo para el blog y leer tantos libros...
    Me envidia, hace años si lo hacía pero ahora mismo no tengo tiempo físico para nada...

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el concurso a ver si ganas. Nada mejor que empezar el año, ganando algo que te gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Ojala ganes en el sorteo y mucho animo para este nuevo año, que tengas mucho tiempo para hacer lo que mas te gusta, yo si no me hago propósitos de leer, ahí irè leyendo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta muchísimo este género, ojalá tengas mucha suerte en el sorteo, ya nos contarás si lo conseguiste!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria! a mi me encantan los géneros de detectives, suspenso y de esos que te ponen la piel chinita son de los que sin duda leo con mucho gusto ☺♥ espero que cumplas tu reto de leer muchos libros este 2017 que yo minimo leer 12 algunos cortos y otros largos pero bueno 12 de cajón ya leere a futuro 12 de 400 o 500 paginas en un año que por lo que hago a veces ni tengo tiempo jejeje Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que ganes y luego que nos muestres tus reseñas, seguro que hay alguna de estas novelas que pasa directa a mi listado de libros pendientes de leer. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Te deseo suerte, a mi también me gusta leer novela negra de vez en cuando, además egoistamente quiero que ganes para que nos reseñes el libro como tú sabes, felices fiestas bss

    ResponderEliminar
  13. Pues con lo que me gusta ese género me da a mi que mi wishlist de libros crecerá considerablemente. A ver con cuales nos sorprendes, seguro que para variar no me suenan jajaja. Aquí seguiré para leerte, bss!

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere guapa, me gusta eso de meses temáticos es una excelente idea para nuestros blogs de reseñas de libros ¿no crees? espero te vaya muy bien ganes y si no igual te leeremos en enero con un buen libro de esta temática que seguro nos sorprenderá :D

    ResponderEliminar
  15. Buenas cielo!
    Mira, cada vez que entro en tu blog acabo desesperada, porque mi problema es que necesito más horas en el día para poder sentarme un rato y leer algo de las propuestas que nos traes...en fin, me los apunto para cuando pueda, jejejejej
    mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me gusta mucho el tema pero esta vez no me he apuntado porque tengo unos días super liosos y no doy abasto... Estaré atenta a vuestras lecturas policíacas! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...