Título: La pareja de al lado
Autor: Shari Lapena
Editorial: Suma de Letras
Puntos de Venta: EN PREVENTA






Sinopsis


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.


Comentario

La reseña de este libro, será publicada el próximo 02 de enero. Tuve la gran suerte de ganarlo en un sorteo realizado por Libros que hay que leer y, lo he leído antes de que salga a la venta. De acuerdo a la información que aparece en Amazon, su estreno está programado para el próximo 12 de enero para el libro en formato digital. En formato papel para después de navidades.

No puedo adelantar nada, excepto que es una novela que me gustó mucho, que es un suspense muy bien llevado y que no me duró nada... Quizá deberían incluirlo en su lista de futuras lecturas.







Shari Lapena fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Ha publicado dos libros que han recibido varios premios, pero este es su debut en la novela de suspense.










Te puede interesar...

11 comentarios

  1. Estoy deseando que caiga en mis manos, la verdad es que tiene muy buena pinta, y creo que me va a gustar bastante por lo que me lo voy a comprar ya que creo que me va a encantar, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve genial y muy pero muy intrigante! o_O ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola María Loreto!!
    Acabo de leer la reseña en el blog de Laky y me ha parecido bestial... un thriller psicológico en toda regla...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a comprar, además me siento un poco identificada con la vecina...me gustaría saber el desenlace del libro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros de suspense y este tiene una pinta genial, me lo compraré. Que suerte de ganarlo en un sorteo antes de que salga a la venta. Buena reseña

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro y cierto, me ha llamado la atención, esperando leer tu reseña para ver tus impresiones. Felicidades por ganarlo en e sorteo y sobretodo antes de su salida a la venta. Tiene una pinta genial, creo irá a mi lista. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo, la suerte es que falta poco para el 2 de enero y muero por ver la reseña. Un millón de felicidades, premios como estos nos llenan de vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sobrecogedor y así como leía la sipnosis estaba pensando en cargarme a la vecina o a quien le hizo caso.. buff nunca hubiera dejado a mi bebé solo, ni loca.. que miedo! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Que intriga!! Que miedo que pase eso!! Me gustaría leer ya tu reseña

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado con ganas de saber más, si duda me lo apunto, ya quiero leer la reseña. Me gusta mucho los libros de suspense. Felicidades por ganarlo!

    ResponderEliminar
  11. OH Dios necesito ese libro!! me encantan las intrigas y el suspenso, aunque se me va a partir el corazón por la desaparición de un niño pero bueno.. debo separar la realidad de la ficción. Me encanta el tema, debo leerlo! estaré al pendiente del estreno. Saludos! Feliz navidad!

    ResponderEliminar