Encuentro con César Pérez Gellida


Encuentro con César Pérez Gellida, showrecentposts2
En la fotografía, César Pérez Gellida y yo, en el Café Comercial de Madrid

Ayer martes 14, tuvo lugar un encuentro con el autor del recién estrenado libro «Konets». La última novela que cierra la saga que comenzará con «Memento Mori».



Oír hablar a este autor, resulta realmente interesante, sobre todo, cuando se refiere a sus personajes y su forma de escribir. Nunca me hubiera imaginado, que tras ocho novelas, incluida esta, no tenga ningún sistema específico para crear sus historias.

La tarde-noche, estuvo repleta de complicidad y momentos que serán difíciles de olvidar. En esta entrada, podrán verlo tal y como sucedió en el vídeo que la acompaña que fue la transmisión en directo del evento a través de mi perfil de Facebook e Instagram.

Si no tienen ninguna prevista, sin duda sugiero que comiencen con esta saga. Que sí, que son ocho libros pero, en el pasado hubo otras igual de largas que para mí, mereció la pena leer. En este caso, incluso, porque ya no habrá más libros.




Desde aquí, agradezco enormemente la invitación de Editorial Suma de Letras a este encuentro, en que como decía más arriba, la complicidad y la simpatía del autor, estuvo presente durante toda la velada.

Algunos datos adicionales sobre el autor y esta novela, puedes encontrarlos en la entrada del sábado pasado, en este mismo enlace.

Te puede interesar...

13 comentarios

  1. Qué suerte, Loreto. Es una pasada estar ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen rato y que felicidad se os ve, envidia sana por supuesto y gran alegría por vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loreto, yo no he leído nada de esto autor, ni lo conocía tampoco. A mi también me sorprende que no tenga un sistema de como crear sus historias, ¿ Cómo hacen para crear a sus personajes? ¿ En que se basan ? ¿ Como desarrollan la historia? son preguntas que siempre me hago. Que bonito eso de conocer al autor de los libros que has leído, y disfrutado de sus historias, conocerlo en persona y disfrutar de un evento con él y con gente que tiene la misma afición a la lectura que tú. La música de fondo no me deja escuchar bien lo que está diciendo este hombre. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece una velada muy interesante, siempre que puedo intento conocer a mis escritores preferidos, la verdad es que nunca defrauran

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya había leído antes un post tuyo muy interesante sobre Konets. Excelente que hayas tenido la oportunidad de conocer y compartir con su autor. Cada autor definitivamente tiene su propio esquema creativo y algunos parecen ser más espontáneos que otros, de seguro es el caso de él. Qué gran iniciativa la de la editorial y que lindo que te hayan incluido. Enhorabuena. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de esa gran velada, habrá que leer los libros, si dices que están bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Te felicito por ese encuentro con César Pérez Gellida. La ilusión de cualquier lector es compartir un rato con el escritor de las novelas que lee. No conozco la saga de libros pero si había oído hablar de ella muy bien. Lo anotaré en la lista de libros pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder haber compartido tiempo con un escritor y preguntarle sobre su obra, la verdad es que la editorial tuvo todo un detalle, porque a veces te sorprendes cuando tú habías entendido un personaje de una manera determinada y al ver en qué se había basado el autor te sorprendes, además ha sido todo un detalle que grabaras el encuentro con Cesar

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que lindo poder asistir a un evento de esa categoría, seguro que la pasaste de lujo. La verdad es que no conozco al escritor, pero me entraron muchas ganas de saber más sobre sus obras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘 que guay, que buena iniciativa la de la editora y que te hayan invitado 😘 se ve que lo has disfrutado y mucho. Yo la verdad no conocía él autor ni él libro. A ver si me animo a leerlo aunque tengo u a lista de libros que leer enoooooorme ya jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Loreto por este encuentro, a mi me encanta hablar con los autores de sus libros, conocer el subtexto de su obra.

    ResponderEliminar
  12. Echo de menos poder asistir a este tipo de eventos de índole cultural, hace años acudía a todos encuentros con autores que podía ya que tenía más tiempo pero ahora entre que vivo fuera de Madrid y que no tengo tiempo para nada me pierdo todos, se ve que estuvisteis genial, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Está bien que aclarara que ya no habrá más libros de la saga, 8 son unos cuantos, aunque ya ha quedado claro que merecen la pena. Qué bueno que pudieras conocerle y charlar con él, bss!

    ResponderEliminar