Presentación: El hombre de tiza


Presentación El hombre de tiza de CJ Tudor. Blog Negro sobre Blanco. Loreto


Ayer por la tarde, nos dimos cita en La librería Cervantes, para conocer de su propia autora, C.J. Tudor, los entresijos de su recientemente publicada novela, El hombre de tiza.

La novela ha sido distribuida en varios países de Europa y también Estados Unidos. La autora, se declara una admiradora de Stephen King y, el libro aunque con ciertas influencias de It y de películas que vio siendo muy joven, marcan su propio sello y estilo.

El hombre de tiza es una novela negra que cubre esa parte de la infancia que no se cuenta a los padres pero que en la práctica existe.

El libro se desarrolla en dos épocas temporales: 1986 y 2016 con los personajes siendo niños y en su etapa adulta que se van intercalando a lo largo de la lectura y cuyo asesino, no se encontrará hasta el punto final.

En un ambiente distendido en donde la cercanía de la autora, conquistó lo mismo que su libro, se dio por finalizada la presentación pero, si quieres conocer en detalle lo que ocurrió en la librería, puedes ver el vídeo completo que fue transmitido en directo a través de mi perfil en facebook.


La actividad, junto con muchas otras a las que he sido invitado durante mayo y junio, corresponden a la iniciativa #SoyYincanera, aun cuando en esta ocasión, haya sido invitada de forma independiente por la editorial.

Dada la complicidad y cercanía de la autora, nos dejó la recomendación de su libro y un saludo especial para todos los miembros de la actividad señalada anteriormente, encabezada por Ana Kayena y Carmina y que, pueden ver en el vídeo que aparece más abajo.



Solo me queda recomendar El hombre de tiza, porque además de tratarse de una novela, relativamente corta, las páginas se suceden con rapidez. Estoy segura de que, estamos frente a una escritora que dará mucho de qué hablar por sí misma, dejando todas esas influencias, a las que hace referencia en el vídeo, de lado.

Por último, solo me queda dar las gracias a la editorial, por haber contado conmigo para asistir a este evento tan importante de la literatura internacional.


Presentación El hombre de tiza de CJ Tudor. Blog Negro sobre Blanco. chicachick_2








En la fotografía, C.J. Tudor y yo.










Te puede interesar...

1 comentarios

  1. Ays, qué envidia, qué envidia... Pero qué bien os lo pasáis!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar