Crónica de un encuentro con Sebastián Roa

Es la primera vez que publico una crónica para "El Longino" de Chile, antes de explicar los motivos que me llevaron a desear que apareciera allí primero y no en mi blog, quisiera agradecer al editor del periódico y a Patricio Sesnich quien se ha convertido en un gran apoyo frente a algunas de mis ocurrencias, quien además tengo el honor de poder llamar amigo, pero no un amigo cualquiera sino de esos de verdad y quien constantemente me trae aires de mi tierra.

Volviendo a los motivos de la publicación allí, es porque pienso que los autores que intentan salir de estas fronteras, no solo necesitan la ayuda de otros para lograrlo, sino porque además, el orgullo que siento de aparecer en un periódico de mi país, enaltece no mi trabajo, sino de quienes me dan material para escribir, para contar lo que he vivido y poder traspasar de ese modo, las ganas de conocer y leer un libro.

Todo cuánto deben saber acerca de este encuentro, está en la imagen que acompaña a esta entrada y en el enlace que aparece más abajo, espero que la disfruten tanto como yo al escribirla.






Parte del encuentro en vídeo




Algunas imágenes captadas por la lente de Alicia de la Torre y mías, resumidas en un vídeo.






Te puede interesar...

0 comentarios