Novedad Marzo Ediciones B, Lanzamiento 25 de marzo "El príncipe Lestat" de Anne Rice

Ficha Bibliográfica
Nombre: El príncipe Lestat
Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466656412
Páginas: 560
Precio: 22,00€
Punto de venta: Ediciones B


El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…
Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.
El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.



6 comentarios :

  1. Espero su lanzamiento impaciente!!! estos libros son mucho mejores y me gustaron más que la saga "las brujas de mayfair"

    ResponderEliminar
  2. Hola (de nuevo).
    También anuncié su próxima publicación en mi blog, y lo espero ansiosamente.
    Ya era hora de que Anne Rice retomase la saga vampírica de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que poquito queda ya!! Esperando impaciente. Bss

    ResponderEliminar
  4. uyy que bien, a la espera de que llegue. Me encantan los vampiros jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!!! Qué bien!! Y encima es el día de mi santo. A ver si convenzo a alguien para que me lo regale, jijiji

    ResponderEliminar
  6. Tengo a medio leer el primero aún! Se me acumula la faena!! A ver que tal este :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...