Colaboración para CuadroTv de México



Es un honor para mí, no solo escribir en mi blog y para un periódico chileno, si no que también, desde hace algún tiempo, para un magazine mexicano muy interesante y completo.

La semana pasada, tuve el privilegio de entregar una reseña doble para Cuadro Tv., acerca de dos novelas que están dando mucho de qué hablar: «Cartas a una extraña» y «Mensajes desde el lago» de Mercedes Pinto M.

Si quieres conocer mis impresiones...

Solo debes hacer aquí clic aquí para acceder: Reseñas para CuadroTv de México




12 comentarios :

  1. De verdad?? Pues muchas felicidades Maria Loreto!! Debes de estar más que ilusionada!!

    PD: Uy! He pinchado en el enlace para cceder y me da error... No sé si es el sistema operativo de mi ordenador, o es que ha habido algún fallo al copiar y pegar el enlace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén

      Gracias por avisarme que el enlace estaba roto, efectivamente, lo había puesto mal. Si te pasas otra vez por aquí, ya se puede acceder.

      La verdad es que sí, me hace mucha ilusión llevar todo cuanto habla de literatura a otros lugares del mundo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades guapa! Te deseo muchos éxitos que en este nuevo proyecto.
    No conocía a Mercedes Pinto, así que menos aún las novelas de las que nos hablas en tu reseña en CuadroTv, y la verdad con la información que nos has dado, no se si en sí serán unas lecturas duras o no, pero seguro que harán despertar sentimientos como el de tristeza. Lo de digo porque no me imagino lo que debe ser que tu madre intente apartarte de ella, durillo, no?
    Por lo que veo también trata otros temas como la amistad.
    No sé si leeré los libros, pero sí sé que me ha gustado conocerlos. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tienen que hacer mucha ilusión poder escribir en un periódico a mi me encantaría aunque no se si seria capaz, por lo que te felicito nuevamente y espero que nos cuentes como avanza el proyecto. Desconocía a esta escritora pero no descarto buscar algún libro y leerlo ya que el tema me ha parecido duro pero interesante muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Es muy buena noticia seguir llegando lejos.
    Desde que leí tus reseñas, conozco los libros aunque no los he leído. Así que sé de qué van.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me encanta leer estar excelentes noticias y ver como poco a poco se valora el trabajo de las personas que luchan por sus sueños.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maria! Felicitaciones! Creo que es un gran logro para vos y una muy linda experiencia. Espero que lo disfrutes y obvio que te voy a leer. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima! Tienes que estar super ilusionada por la colaboración. ¡Muchas felicidades! Creo que haces unas reseñas muy buenas y te lo mereces. Los libros me llaman muchísimo la atención. ¡Investigaré más acerca de ellos y la autora! ¡A seguir llegando lejos! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante tu colaboración me alegro un montón por ti, siempre es un placer leerte y la verdad es que escribes genial seguro que ambas novelas son estupendas voy a los links.

    ResponderEliminar
  9. Wao, que vengan un millón más de colaboraciones para ti. Debe ser divino que otros conozcan lo que hacemos. Deseo un millón de éxitos en tu crecimiento como escritora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En primer ligar enhorabuena por todos estos logros, no hay nada mejor para quienes escribimos un blog que poder mostrar nuestro trabajo ante mucha más gente y respecto a los libros te diré que ya están apuntados en mi lista de libros pendientes, voy a tener que dejar de apuntar títulos porque se me están acumulando demasiados! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Ala!! Que pasada!! Enhorabuena!! Si con mucho esfuerzo y trabajo logramos muchas cosas. Me alegro mucho por ti seguro que conseguirás todo lo que te propongas!!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...