Los 20 títulos más vendidos de la semana. Fuente: Eriginal Books


Novedades que entran al ranking  de esta semana




Falcó, Arturo Pérez-Reverte; Estaré ahí,  Sophie Saint Rose; Amor en llamas,  Lorena Fuentes; Empezar de cero,  Brenda Simmons; Entre las arenas del tiempo,  Kristel Ralston


Suben posiciones



Del lugar número 20 al 4: La viajera del tiempo, Lorena Franco, finalista del concurso

Del puesto la 10 al 5: Casarse con él, Lisa Kleypas












Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1. Estaré ahí,  Sophie Saint Rose
Género: Romance
Semanas en las listas:  2
Un romance oculto entre una secretaria y su jefe se complica.

2. Falcó, Arturo Pérez-Reverte
Género: Acción y aventura
Semanas en las listas:  2
Durante el otoño de 1936, un espía sin escrúpulos recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España.

3.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas:  85
Una mujer de edad media que goza de  buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

4. La viajera del tiempo, Lorena Franco
Género:  Fantasía
Semanas en las listas:  4
Un joven desaparece, luego de cinco años su hermana decide viajar en el tiempo para ir a su búsqueda.

5. Casarse con él,  Lisa Kleypas 
Género: Romance
Semanas en las listas:  3
Con el telón de fondo de la Inglaterra victoriana se desarrolla una historia de amor entre una aristócrata y un exitoso hombre de negocios de origen humilde.

6. Ningún Escocés Verdadero, Ana Ballabriga y David Zaplana
Género: Ficción Histórica
Semanas en las listas:  16
Un investigador de arte se ve envuelto en una investigación de la Cruz de Caravaca que fue robada en el año 1934.  Todo se complica con un misterioso cuadro robado.

7. Los crímenes azules, Enrique Laso
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 73
Un agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI tiene que investigar el crimen de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago.

8. Amor en llamas,  Lorena Fuentes
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
Una joven recién graduada y acabada de divorciar comienza una relación virtual a través de su trabajo en el teléfono de emergencias 911 con un bombero, pero su exmarido complica su existencia.

9. Los herederos de la tierra,  Ildefonso Falcones 
Género: Ficción histórica
Semanas en las listas:  9
 La continuidad del superéxito de ventas La catedral del mar.

10. La petición del señor Baker,  Andrea Adrich 
Género: Romance
Semanas en las listas:  7
La segunda parte de la Bilogía Señor Baker.

11. Sagrada Biblia, Facultad de Teología Universidad de Navarra
Género:  Religión
Semanas en las listas:  4
Reúne en un sólo libro digital la edición en cinco volúmenes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento: más de 6.000 páginas impresas.

12. Tal vez tú,  Alice Kellen 
Género: Romance
Semanas en las listas:  8
Una abogada se resiste a enamorarse de su colega de trabajo.

13.  El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  89
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

14. Empezar de cero,  Brenda Simmons
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
Una violinista de fama internacional huye de su vida y al cabo de un año aplica a una audición de una banda de rock.

15. Harry Potter y la piedra filosofal,  J. K. Rowling
Género:  Fantasía
Semanas en las listas:  41
Harry ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su vida cambia para siempre.

16.  Un Trocito de Luna,  Liz Wyler
Género: Romance
Semanas en las listas:  4
Una abogada se enamora de un cliente con el que está mediando en un trámite de divorcio.

17. Tras el sol de Cartagena, Ana Ballabriga y David Zaplana
Género:  Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  25
Un robo en un museo arqueológico despierta la curiosidad de un joven coleccionista, lo que no sabía es que va tras la pista de un secreto ancestral.

18. Y de repente, un extraño, Yolanda Revuelta 
Género: Romance
Semanas en las listas:  3
Un rico arquitecto de Madrid decide huir de un doloroso pasado y se establece en el norte de España donde conoce a una solitaria fotógrafa.

19. Mi canción más bonita, Cherry Chic 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2
Una chica común envuelta en una relación insana se encuentra con un músico y afamado tatuador.

20. Entre las arenas del tiempo,  Kristel Ralston (Autor)
Género: Romance
Semanas en las listas:  2
Una joven  es traicionada por el príncipe heredero del Reino de Azhat, a quien consideraba su amigo. Siete años más tarde se reencuentran  en Londres.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el  29 octubre de 2016, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx





Te puede interesar...

10 comentarios

  1. Hola guapa!! de los dos destacados el que más me llama la atención es el de "viajera en el tiempo" el otro me parece, quizás, demasiado romántico para mi gusto. Aunque todo es ponerse a leerlos, ya que a veces los libros pueden engañarnos y sorprendernos. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que son chulos, aunque la mayoría no me terminan de acabar. Los dos que más me han llamado la atención de la lista de libros más vendidos de la semana son: En un rincón del alma y La viajera del tiempo. Me gusta porque son libros protagonizados por mujeres que no están centrados en una relación amorosa o romántica, sino en la búsqueda de una misma y el amor fraternal :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que los que más me han llamado la atención son:

    Empezar de cero, Brenda Simmons
    Tal vez tú, Alice Kellen
    Casarse con él, Lisa Kleypas
    La viajera del tiempo, Lorena Franco
    Estaré ahí, Sophie Saint Rose

    Los demás no tienen mala pinta, pero estos tienen algo que me llaman!

    Un besote y gracias por la maravillosa lista!

    ResponderEliminar
  4. No me sorprenden algunos de los títulos que mencionas, porque la verdad hay autores geniales en la lista y es que Lisa Kleypas es de mis favoritas y Lorena Franco es de las que más está sonando últimamente, tendré que conseguirme el libro a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  5. De esta lista los que mas me jalan son Amor en llamas,Casarse con el, y La Viajera del Tiempo las tres tienen historias que me parecen atractivas y entretenidas para leer, voy a ver si los puedo conseguir en mi ciudad, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. OMG no sabía que La Catedral del Mar tenía continuación! Me encantó ese libro así que sin duda Los Herederos de la Tierra sería mi elección de entre todos los que muestras pero vamos, hay títulos de lo más interesantes. Muaks

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanto la catedral del mar asi que leeré la continuación sin duda, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!, me encantan tus entradas siempre encuentro libros que ni idea que existen jajaja, esta vez me llamo mucho la atención "La viajera" y "Los crímenes azules", pienso que pueden ser buenas lecturas :D espero encontrarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oh! Cuantos buenos libros... yo me quedaría con Falco y la viajera del tiempo, el primero me miró para leerlo si o si, el resto suenan muy interesantes también, aunque me declinó más por estos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la att amor en llamas entre todos los titulos la verdad es que se agredecen mucho este tipo de listado que haces para dar a conocer libros que pueden pasar desapercibidos si no te hablan de ellos.

    ResponderEliminar