Regalos de cumpleaños




Esta es una entrada algo diferente a las que acostumbro a publicar en mi blog, pero creo que de algún modo todo está relacionado ya que, se trata de libros.


La semana pasada fue mi cumpleaños y como no podía ser de otra manera, pedí de regalo lo que más me gusta, libros de ese modo cumplo dos propósitos, que los que me quieren vayan al librero con el título en la mano y que no haya que regresar para devolver nada. Y también, el sueño cumplido de tener esos títulos que he comenzado en digital y que dejo porque sigo prefiriendo el formato papel, eso de dar vuelta la página me enloquece, los que leen siempre me habrán de entender.

Los libros siempre han estado y han sido parte de mi vida. En otro entada lo conté, mi relación con ellos viene desde antes de aprender a leer y cuando lo hice, la autonomía de no depender de mi madre para que me me los leyera.

Este año, al igual que muchos anteriores, he recibido libros de regalo y por la cantidad, que simpre pongo opciones, debe de ser que me he portado muy bien, así es que seguiré haciendo mérito para los años siguientes:


Un abogado rebelde de John Grisham
El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot
El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón
Lo último que verán tus ojos de Isabel San Sebastián
La luz que no puedes ver de Doerr Anthony
Las cenizas de Ángela de Frank McCourt
Un final perfecto de John Katzenbach
La niña alemana de Armando Lucas Correa



Como ven, un abanico bastante variopinto de novelas. Priman las históricas que me fascinan, pero también del género negro que está casi en el mismo nivel de preferencias y, lo que es mejor, aun me falta algún regalo por recibir, supongo que mi marido se pondrá al día el fin de semana 😰😰😰😰

Espero que de mis elecciones, salga alguna lectura. Desde luego, en lo personal, estoy fascinada con todas. Tengo que decir que no soy de seguir tendencias, leo lo que me gusta, lo que me llama la atención, incluso, a veces una portada dice mucho de lo que nos vamos a encontrar entre sus páginas. Por ahora, tengo bastantes lecturas por delante, sin considerar las que tengo en la tablet y esos, que si puedo, accederé en papel.

¿Y ustedes, qué piden para sus cumpleaños?

9 comentarios :

  1. Tienes un montón de títulos interesantes ahí. Ya nos contarás. El de Un abogado rebelde lo tengo pendiente también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria!!!!

    Muchas, pero qué muchas felicidades!!!
    ¿De verdad? Todos esos libros??? No me lo puedo creer.... yo siempre dejo caer a la gente los libros que me gustaría, pero chica... no hay manera... siempre recibo ropa, complementos y de todo menos libros....
    Pues que los disfrutes mucho... la verdad es que son todos magníficos títulos!!!
    Un saludo bien fuerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, muchas felicidades!! que buena pinta tienen todos... aunque qué mejor forma de saberlo que una de tus reseñas, asi que... a leer mucho y contárnoslo todo!! A mi me solían regalar libros... digo solían porque desde que tngo el digital... este regalo se acabó, y mira que me gusta, a ver si lo recupero... lo dicho que los disfrutes!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo Feliz Cumpleaños. Yo al igual que tu prefiero el formato en papel, el olor de las paginas, el pasarlas... También reconozco que para temas de espacio es mucho mas practico el formato digital.
    Me alegro que te hayan gustado tus regalos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Guauu me encantan tus regalos de cumpleaños. Precisamente ahora que vengo de ver varios blogs sobre san valentín y demás. Yo soy de las que prefieren libros a flores puesto que las flores prefiero verlas vivas en el campo y los libros son eternos. Al igual que también prefiero los libros en papel. Precisamente ahora me estoy leyendo las cenizas de Ángela. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con atraso la verdad es que te hicieron grandes regalos seguro que pronto iremos viendo las reseñas de estos libros, yo en mi cumpleaños lo cierto es que no pido nada y en tal caso a mi madre si necesito algo para que realmente ya que me va a regalar que sea algo necesario :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleaños guapa mía.
    Para recibir regalos y que sean libros me apasionan mucho. Esperando con nervios tus próximas reseñas que seguro serán espectaculares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo felicidades con retraso y lo segundo es que no veas cómo te entiendo ya que desde que tengo el e-book leo mucho menos que antes y es que como bien dices sumergirte dentro de las páginas de un libro es otra cosa, algo que no puede darte la tecnología aunque sí te de más comodidad pero donde esté un buen libro que se quite el formato digital! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo felicidades!! Segundo, me parece una muy buena opción la de regalar libros. A mi me encantan, pero como los leeo sin descanso, un libro me puede durar perfectamente dos días como mucho, por esa razón me da mucha pena comprar libros que los disfruto muy poco. Soy de las que va a la biblioteca, así no me duele tanto el leer un libro en dos días.
    El formato digital todavía no lo he probado, pero creo que no me gustaría, soy mas de libro, pasar hojas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...