Próximo Estreno: A menos de cinco centímetros




Título: A menos de cinco centímetros
Autor: Marta Robles
Editorial: Espasa
Puntos de venta:





Sinopsis


—Ese olor… ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos.


Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.


La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.


Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.


Lanzamiento:  próximo 31 de enero, puedes reservarlo en preventa en Amazon





Te puede interesar...

11 comentarios

  1. Mola!!!! Cómo me gustan las novelas policíacas. Gracias or la información. Así es más fácil estar al día de las novedades.

    ResponderEliminar
  2. Wao ese libro suena interesante. Lo tomare en consideracion. Ya me lo imagino como pelicula.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante por muchos motivos . a ver que nos cuentan.

    ResponderEliminar
  4. Tras tu reseña este libro me parece muy interesante a pesar de que no es del género que a mi me gusta. Aún así lo tendré en cuenta para una futura lectura.Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! lo puedo pedir para el dia de los enamorados, así, sin anestesia. La novela policíaca es uno de mis géneros favoritos y siempre está bien leer y ayudar a cualquier escritor que se quiera iniciar en este mundo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Args, me eh quedado con ganas de saber más sobre la trama, porque tiene muy buena pinta la verdad. Y como han dicho con anterioridad, lo veo como un buen guión de película.
    Aunque tengo un montón de libros pendientes, si me cruzo con él me da que no voy a poder resistirme.. Jejejeje
    Por cierto, no me he leído nada de Marta Robles aunque conozco quien es, así que doble descubrimiento el que me has hecho hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta no había oido hablar del estreno, me lo apunto para ver si cuando salga puede leer una reseña, no conocía a la autora.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta escritora, y está reseña sin duda alguna conquista a cualquiera. Me quedé con ganas de saber un poco más de la trama, pero esto ayuda a crecer la curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía desde luego una historia apasionante donde las haya, no tenía ni idea de este lanzamiento, estaré pendiente porque ya queda muy poco, y me has dejado con ganas de saber más. Creo que no he leído nada de esta autora pero voy a investigar porque si todos sus relatos son así de interesantes me va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  10. Dios como mola me has dejado con ganas de saber más!! hace tiempo que no leo por falta de tiempo pero creo que para este libro puedo buscar un hueco! jajajaj Gracias por la información!

    ResponderEliminar