Novedades Enero Editorial Círculo Rojo


Comenzamos el mes de enero cargados con las nuevas propuestas editoriales de Editorial Círculo Rojo.




                                                                           




11 comentarios :

  1. Yo estoy con el libro el mensaje de amon, ya he leído la mitad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no leo muchos libros. Aunque hubo un tiempo que sí lo hacía, en este momento me resulta imposible y cuando tengo un momento libre no es a lo que recurro. Pero siempre está bien tener una lista como esta para tener referencias por si hay que hacer algún regalo o por si me vuelve la vena lectora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Puf qué de libros veo interesantes, aunque solo me guíe por la portada.
    Yo ahora estoy con el Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón, y leo menos de lo que me gustaría por falta de tiempo.
    Por cierto, el libro del vídeo ¿cuál es? Parece interesante, pero no he sabido identificarlo. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, el del "Yo tambien fui al Nebrija" me ha llamado mucho la atención, cuanto he oido hablar a mi marido y amigos del Nebrija...sera otro cole, pero me ha parecido tan cercano. Creo que se lo voy a comprar :), me ha hecho ilusión a mi, pues a él....

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad! Madre mía está genial, me he apuntado algunos títulos que me han llamado la atención ya he visto el vídeo de algunos después cuando tenga un rato sigo viendo porque hay titulos muy llamativos y que pueden estar genial.

    ResponderEliminar
  6. Wowww !! Qué maravilla!!! Pero esto no se hace. Nos pones los dientes largos. Con tantas novedades una no sabe cual elegir primero y en mi caso es bastante más difícil puesto que apenas tengo tiempo ahora para poder leer, y mira que me encanta. Pero cuando tengo tiempo se me cierran los ojitos y es totalmente imposible. De todos modos ya me he apuntado algunos títulos que espero poder leerlos. un saludo y mil gracias por esta estupenda colección.

    ResponderEliminar
  7. Que variedad en libros me parece estupendo, empezando este año he dejado un poco la lectura y el enamorarme de títulos que me llamen la atención mi trabajo esta copando la mayor parte de mi tiempo, luego mi hija y no me da para nada más el día. Guardaré tu entrada porque me abres la mente seguro con mas calma empezaré por algo de este catalogo.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas propuestas chulas nos dejas por aquí, debo confesar que no sé con cual o cuales libros quedarme, me ha gustado la mayoría y solo escuchar el audio mi interés crece más. Excelente menu de lectura nos dejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos !!! Sí fuera millonaria me los compraría todos.
    Me encantan los que tienen diseños super chulos y que con sus títulos te invitan a abrirlos pero ya.

    Excelente propuesta !!! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. POr un lado me encantan este tipo de post y por otro los "odio" porque veo más y más libros que quiero incluir en mi lista de pendientes ya a rebosar por tu culpa y la de otras compañeras que hacéis unas reseñas chulísimas y nos hacéis que queramos leerlo todo.. pero bueno que me encantan estos post, quédate con eso, muaksss jajaja

    ResponderEliminar
  11. Cuanta variedad de libros nos ofreces!!! La verdad es que hace demasiado tiempo que no leo... aunque me encanta... Me ha llamado la atención el baúl del espíritu !!! Me encanta este tipo de post!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...