Próximo Estreno: El espejo de los espías





Título: El espejo de los espías
Autor: John le Carré
Editorial: Planete, Booket. Biblioteca John le Carré
Puntos de venta:




Sinopsis

Cuando el Departamento - desvanecido desde la guerra y atareado sólo en batallas burocráticas- oye rumores de una base de misiles cerca de la frontera de Alemania Occidental, considera que es la oportunidad perfecta para recuperar cierto estatus en el mundo de la Inteligencia. Desesperado por la gloria y decidido a superar a sus rivales en Circus, incluido George Smiley, envían de nuevo a Alemania del Este al ya inactivo agente Fred Leiser, armado sólo con una educación escolar básica y sus memorias de la guerra. En la tierra del silencio elocuente que es la Alemania comunista, el destino de Leiser ya no le pertenece.


Próximo estreno: Mañana martes 17 de enero, sigue en preventa en Amazon



10 comentarios :

  1. Este libro no es de nuestro genero pero conocemos a gente que le puede interesar mucho y lo vamos a recomendar! Siempre es bueno ver los diferentes libros que una se puede encontrar en el mercado!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante y además a un precio más que asequible! Muchas gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El libro no me llama la atención, aunque la portada me gusta.Gracias por la reseña
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!no suelo leer este tipo de libros pero, a mi suegra creo que le gustaria, anda en busca de libros nuevos asi que se lo recomendare por si le gusta. Si tengo tiempo igual me animo nunca se sabe cuando te va a sorprender un libro. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff, sinceramente, y desde el respeto, Le Carre no es uno de los escritores que precisamente me gustan. Lo he intentado con un par de libros suyos y me di por vencida. Aún así, gracias por enseñárnoslo, seguramente que a más de un@ le apasiona este escritor

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de lectura de espías. No conocía el autor la verdad y pinta bastante bien. Quizá me lo leo cuando termine el que tengo entre manos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído nada de este autor, y la sinopsis me dice bastante poco la verdad. Pero las novelas de espías, policías e investigaciones me sueles gustar, así que a ver si llega a tus manos y nos cuentas un poco más, cambia mi apreciación inicial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola!! Ni idea del autor, aunque si soy muy fans de este tipo de novelas, por la breve reseña tiene buena pinta, aunque quedo a la espera de la tuya, que es la que aporta calidad. un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este autor, me encanta la reseña que nos dejas, me he quedado con ganas de descubrir un poco más de la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y aunque no he leído nada de este autor me consta que es uno de los más afamados dentro de este género así que quizás este libro sería una buena manera de quitarme la espinita. Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...