Estreno: Y si fuera cierto de Antonia J Corrales




Ficha Bibliográfica
Título: Y si fuera cierto
Autor: Antonia J Corrales
Editorial: Amazon
Páginas: 155




Sinopsis

La vida de Fabiola da un giro inesperado al aceptar escribir la biografía de un desconocido. Desde ese momento se ve arrastrada por unos acontecimientos que no puede controlar. El miedo, el desconcierto, y la búsqueda de una salida del lugar dónde se encuentra, un pueblo desconocido e incomunicado, marcarán su destino y su vida para siempre.
Esta obra, cargada de realidad mágica, nos llevará a un mundo en el que nada es lo que parece. Nos mostrará la otra realidad de las cosas; su ánima. 
«Jamás le conté mi historia a nadie, sabía que no me creerían. Nadie lo haría» Extracto de Y si fuera cierto.

Esta novela se estrenó el día 28 de febrero

Aun no he escrito la reseña de este libro, pero en breve la pondré en el blog porque realmente es un libro que merece la pena leer, disfrutar, vivir y, que gracias a la confianza que Antonia depositó en mí como lectora, por llamarlo de laguna manera, «cero» he podido leer antes de su estreno. La autora vuelve a sorprender con su prosa mágica y nos envuelve en un mundo diferente... Si ya han leído a Antonia J Corrales y conocen sus libros, no dejen pasar esta nueva historia en donde nada es lo que parece...




Algunos datos sobre la autora: Antonia J Corrales: profesión Administración y dirección de empresas. Ha trabajado como correctora; lectora, columnista en periódicos locales, articulista en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas, jurado en certámenes literarios y coordinadora radiofónica. Ha sido galardonada con una veintena de premios en certámenes internacionales. Es autora de: Epitafio de un asesino. La décima clave. La levedad del ser. As de corazones. Mujeres de agua y En un rincón del alma. Esta última es un bestseller internacional de largo recorrido con más de 5 años de permanencia en el top 100 de los más vendidos en España, EE.UU y América Latina. Y si fuera cierto, es su última obra. 


18 comentarios :

  1. La verdad que con solo leer esta entrada dan ganas de leer el libro puesto que nos has creado intriga. Me has dejado con ganas de leer tu reseña, a la cual estaré pendiente puesto que con el avance que nos has dejado no me queda duda que esa reseña promete. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    ya solo con el título del libro dice mucho, no tampoco lo he leido pero seguro que sacaré un hueco para hacerlo. Creo que se base en si tomamos alguna decisión siempre nos quede esa duda de haber elegido la otra, Tiene buena pinta y seguro que merecerá la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante se ve la historia guapa, pues con ganas de saber más de ella y qué tal es todo lo que le ocurre a la protagonista cuando se decide por hacer un trabajo.. Me gusta cuando no sabes qué va a pasar y cuánto tiempo se va a demorar en que suceda. Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no sea la reseña porque la verdad me han entrado muchísimas ganas de leerlo, creo que va a combinar intriga y muchos muchos sentimientos y la verdad es que tiene pinta de ser un libro de esos que te atrapan desde el primer momento así que espero ansiosa que nos cuentes más de él, de momento ya lo he apuntado a mi lista de pendientes.Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado leer tu reseña junto con el resumen este. Así sabía tu opinión.
    Por ahora, como nadie más lo ha leído y se ha estrenado hace muy poquito, pocas conclusiones puedo sacar.

    ResponderEliminar
  6. Que la sinopsis es muy intrigante jejeje me pasar a ver un poco y vere que tal a ver si adquiero el.libro creo que esas historias mas de una vez nos vuelan por la cabeza pero leerlas en opinion de un escritor es como magia, lo apunto. Saludos Guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿De verdad?? Tenemos nuevo libro de Antonia.... olé!!!
    Y la sinopsis es más que interesante.... no??? Y encima de realismo mágico.... ¡pero que ilusión!! ;)

    ResponderEliminar
  8. El titulo llama la atención, esperare tu reseña que como siempre deja con ganas de leer el libro, el realismo mágico me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Con unas ganas locas de leer tu reseña porque sinceramente.. Me has dejado con la miel en los labios.
    La sinopsis promete y mucho, y debo confesar que ya solo con leer el título, me has despertado curiosidad.
    ¿Estará en formato papel? Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una buena noticia con la que los fans de esta gran escritora estamos que damos saltos. Estoy deseando tener un rato para leer este libro como se merece. Antonia es unica para expresar sentimientos y emociones y sus libros hay que "beberlos" lentamente para poder recrearse es su prosa y no pasar nada por alto. Espero poder leer pronto tu reseña a ver que te ha parecido y poder contrastar opiniones. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, justo compre este libro hace poco, en cuanto pueda lo leere, me llamó la atención en cuanto la vi, ya dré mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola María!!
    Pues no sabía que había sacado nuevo libro :)
    De la autora he leído dos libros, En un rincón del alma y su continuación, y la verdad es que me gustó mucho cómo escribe, así que me apunto este a la de ya. Estaré atenta a tu reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy deseando leer tu reseña para que nos cuentes qué te ha parecido, desde luego la sinopsis promete, parece que será un libro muy entretenido, y me ha dejado con la curiosidad de saber qué historia tiene que contarnos.

    ResponderEliminar
  14. Una historia llena de matices que personalmente me atraen, es perfecta con la sinopsis que nos presentas, creo que tener en una historia algo que no es cuanto se cree que podría ser, es fantástico. Voy a buscarlo y ha descubrir lo que sucede con los personajes. Me encanta la escritora.

    ResponderEliminar
  15. No conocía a esta escritora y mira que esta clase de libros me gustan muchísimo. El libro tiene muy buena pinta así que estoy deseando leer tu reseña a ver que te ha parecido. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha chocado la sinopsis y que Fabiola tenga que verse envuelta en una historia especial al escribir sobre un desconocido...
    No conocía a Antona J, pero espero con ganas de leer tu reseña porque es algo que seguro que me ayuda a conseguir más información sobre el libro.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna una pequeña entrada demasiado interesante, con ganas de leer mucho más porque atrapa desde el comienzo, buscaré fuentes y ver que tal esta, porque eso de que lo dejen a uno a medias no aguanta.

    ResponderEliminar
  18. Aunque ya la escritora la conocia de libros anteriores, me he quedado con ganas de mas sobre esta nueva y estupenda historia, usted siempre ha sido mi referente para comprar libros, pero esta autora es genial, así que buscare mas información al respecto y espero me guste porque tu pequeña entrada me deja mucho al aire.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...