Encuentro con, Care Santos


El pasado viernes una representación del comando Madrid de #SoyYincanera, tuvimos la oportunidad de asistir a un encuentro organizado por Ediciones Destino, a través de Alba Fite. El evento tuvo lugar en: Space Atocha.

En la oportunidad, Care Santos, nos habló de su última novela que lleva por título: Todo el bien y todo el mal, una novela que habla sobre la familia, sobre los hijos y sobre lo que estos hacen cuando pertenecen a un entorno de padres separados y a los que, la misma vida, se ha encargado de hacerles daño.

No voy a exponer en esta entrada el argumento de la novela, lo haré muy pronto cuando desarrolle mi comentario sobre la lectura. Lo que sí puedo anticipar, es que la trama y, según cómo la desarrolla su autora es, para no parar de leer.


Con una portada extraordinaria, nos adentraremos en una historia brutal y en un registro, según manifestaron mis compañeras Yincaneras, que cambia con cada novela y yo, que no había leído nada suyo hasta ahora, lo confirmo.
Sin duda, esta autora atrapará entre sus letras desde el principio, tanto por argumento como por el desarrollo del mismo.



En la fotografía de la izquierda, Care Santos y Alba Fite

En la de la derecha, Care Santos y yo.

Todo lo que deben saber de la autora y su obre, en este enlace.


Breve muestra audiovisual del encuentro

Gracias por contar conmigo, #SoyYincanera, Ediciones Destino y, Alba Fite.





Te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me alegro de que lo pasárais bien en el encuentro. No sé si me animaré con la novela, porque la única que leí de Care Santos hace ya tiempo, "Habitaciones cerradas", me dijeron varias personas que era la mejor novela que habían leído durante el año y yo me puse las expectativas demasiado altas y no me gustó tanto como esperaba. Aunque bueno, si dices que en cada novela la autora cambia de registro, quizá me anime a darle otra oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envidia me dais! Y más con esta autora, que me gusta muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran tarde y que gran novela. Fue especial conocer, escuchar y poder hablar con Care, una autora a la que digo hace años. Gran cronica. 😘

    ResponderEliminar