Crónica: Presentación "El mal camino" de Mikel Santiago


Hablar de esta presentación, del escenario donde se realizó y la pasión no tan solo con la que el autor nos habló de su novela, sino que también de los genes musicales que lleva en sus venas y de los cuales, también hizo gala en la oportunidad. Las impresiones de ese día pueden leerlas en esta crónica para "El Longino" de Chile. Más detalles en la imagen o pinchando aquí (Página 15: Cultura)





3 comentarios :

  1. De verdad que no sabes cómo os envidio a menudo por el simple hecho de estar en la capital y poder asistir a este tipo de eventos. Son oportunidades estupenda de conocer a escritores en un ambiente muy distendido y agradable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia maravillosa os ha tocado vivir, había oído hablar sobre este joven escritor, pero no había tenido la oportunidad de leerlo en un medio escrito y en ese lado tan humano que los hace cercanos, me ha encantado leerlo y verlas a vosotras.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que eras columnista de un periódico, que bien. Excelente oportunidad de conocer autores dejan estos eventos. No conocía este autor pero ya quiero conocerlo y leer sus obras. Gracias por reseñar tu experiencia para nosotros. Que bueno que cambio la música por la escritura, creo que ganamos más las que amamos leer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...