Reseña: Corrupción en España. Los trapos sucios de Ezequiel Teodoro




Ficha Bibliográfica
Nombre: Corrupción en España
Autor: Ezequiel Teodoro
Editorial: Corre la voz
ISBN: 9788460665502
Páginas: 256
Precio: 14,20€
Puntos de venta:


Retrata los casos más flagrantes de corrupción política a los que hemos asistido en los últimos años. Con un toque de ironía y sincera crítica, Ezequiel Teodoro nos desgrana cómo empezaron y dónde los quince casos más sonados de la corrupción española del siglo XXI, contándonos con pelos y señales los detalles más escabrosos de quienes presuntamente se han embolsado cientos de millones de euros a costa de los ciudadanos.



Allá dónde hay un político siempre le acompaña un periodista, porque el primero necesita del segundo para vender su gestión ante el ciudadano. El periodista cumple dos funciones principales según le paguen: alabar el buen trabajo del político o criticarlo con crudeza.

Con estas palabras Ezequiel Teodoro, nos relata los 15 casos más significativos de corrupción política española, con la más sincera mirada crítica, apostando a la ironía para poner en palabras  lo que todos sospechamos de donde van a parar  cientos de millones de euros a costa de los ciudadano.

Este libro revela en una forma genuina, la profundidad del manejo de la política de una sociedad, mientras el autor nos cuenta que es lo que siente, y descubre en el proceso.  Tocando temas sociológicos del pasado y presente, acercándonos a todos a ver más allá de los medios, sin dejar a nadie exento. Invitándonos a reflexionar antes de tomar decisiones en las cuales están en juego el futuro de un país.

Un conjunto de historias esplendidas, que también a su vez nos piden que confiemos que la justicia existe.






Algunos datos sobre el autor: Ezequiel Teodoro, nació en Ceuta..., al igual que otros autores, la biografía es muy extensa, pueden seguir leyendo en este enlace.












Karen A. Pared

4 comentarios :

  1. Reconozco que la temática me da un poquito de pereza. Este autor creo que tiene otros libros que me gustarían más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este lo dejo pasar. No me va nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Algun libro he leido ya de tematica similar. Si bien no conozco al autor, no dudo que si está bien documentado ha de ser un libro interesante, entretenido y que ponga de mal humor al lector debido al tema que trata

    ResponderEliminar
  4. Me interesa la politica y la situacion actual de mi país día a día por ello me preocupo por los casos de corrupcion y me apunto este libro <3 gracias por recomendarlo muchos besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...