Los 20 libros más vendidos de la semana. Fuente: Eriginal Books




Sophie Saint Rose sube de la posición 11 la semana pasada al Nº 1 con: Te necesito en mi vida






















Hecho con amor de Lorraine Cocó, de la posición 5 a la 3



















El regreso del Catón de Matilde Asensi, de la posición 16 sube a la posición 5



















Cicatriz de Juan Gómez Jurado sube en posición, de la 19 al Nº 7

















Novedades:

La venganza equivocada, de Kristel Ralston, (escritora ecuatoriana)

Tras el sol de Cartagena y Morbo Gótico de Ana Balladriga (escritora oscense)

La semana laboral de 4 horas, de Timothy Ferriss (bestseller New York Times en la edición en inglés)

El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer

Los Irwin: El gran nido, de Nora Pascual









Los ebooks kindle más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1.  Te necesito en mi vida,  Sophie Saint Rose 
Género:  Romance
Semanas en las listas:  2
Una historia de amor y venganza en la aristocrática Inglaterra.

2.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas: 59
Una mujer de edad media que goza de  buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

3. Hecho con amor, Lorraine Cocó
Género: Romance
Semanas en las listas: 2
Una comedia romántica donde dos caracteres diferentes,  todo lo contrario de "el uno para el otro", una chica divertida y un militar, se enamoran.

4.  Quédate conmigo... , Anna García 
Género: Romance
Semanas en las listas: 21
Una historia de amor entre un exsoldado con síndrome postraumático y una madre soltera que lucha por sobrevivir con dos trabajos mal pagados.

5. El regreso del Catón,  Matilde Asensi 
Género: Ficción Histórica
Semanas en las listas:  34 
¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y la Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

6. La venganza equivocada, Kristel Ralston
Género: Romance
Semanas en las listas: 2
Una joven quiere vengarse del joven abogado que llevó a su hermana a la cárcel. Pero las cosas no se desenvuelven según los planes

7. Cicatriz, Juan Gómez-Jurado
Género: Crimen, Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  21
Un joven informático está a punto de convertirse en multimillonario con la venta de un algoritmo a una multinacional y se enamora virtualmente de una muchacha con una cicatriz en la cara, que guarda un secreto.

8.  Los crímenes azules, Enrique Laso
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 47
Un agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI tiene que investigar el crimen de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago

9.  El asesinato de Pitágoras,  Marcos Chicot 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 63
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

10.  Historia de un canalla,  Julia Navarro 
Género: Literatura y Ficción 
Semanas en las listas:  12
Un exitoso publicista de New York, luego de un episodio cardíaco, se cuestiona su vida y se pregunta cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

11. Sombra de vampiro, Bella Forrest
Género:  Fantasía
Semanas en las listas: 5
Una joven es raptada y llevada a una isla donde no llega el sol es gobernado por el vampiro más poderoso del planeta, pero hay muchos más peligros que la sed de sangre del vampiro.

12. Tras el sol de Cartagena, Ana Ballabriga
Género:  Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 1
Un robo en un museo arqueológico despierta la curiosidad de un joven coleccionista, lo que no sabía es que va tras la pista de un secreto ancestral.

13. Morbo gótico,  Ana Ballabriga 
Género: Horror
Semanas en las listas: 1
Una psicóloga accede a ayudar a su marido en la elaboración del perfil psicológico de un asesino. Una enigmatica mujer inicia terapia en la consulta de la psicóloga complica el escenario. 

14. La semana laboral de 4 horas,  Timothy Ferriss 
Género: Negocios y Economía
Semanas en las listas: 1
La experiencia personal de Timothy Ferris para tener un éxito rápido con mayores ingresos y menos tiempo de trabajo.

15. Jodidamente especial, Teresa Guirado
Género: Romance
Semanas en las listas: 6
Dos caracteres disimiles inician una relación amorosa en Valencia que se expresa a través de canciones. 

16. Adulterio, Paulo Coelho
Género: Romance
Semanas en las listas: 22
Una mujer exitosa y casada con un hombre rico no se siente feliz. Cuando encuentra a un amor de su juventud decide conquistar ese amor imposible.

17. Nunca es tarde para morir,  Pablo Palazuelo Basaldua 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  23
Cinco veteranos de servicios secretos se ven envueltos en una aventura que desatará una espiral de fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.

18.  La hermandad,  Marcos Chicot 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  36
Un thriller en dos tiempos históricos, Cartago, siglo VI a. C. y España en tiempos actuales. Un pergamino misterioso que encierra la esencia del mal y una organización mundial de superdotados se mezclan en una historia de lucha entre el bien y el mal.

19. El bar de las grandes esperanzas, J. R. Moehringer
Género: Ficción contemporánea 
Semanas en las listas:  1
Un niño abandonado por su padre encuentra un refugio emocional en el bar de la esquina donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar.

20. Los Irwin: El gran nido, Noa Pascual
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
La tercera parte de la saga Los Irwin con el desenlace de la historia.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que termina el 30 de abril de 2016, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx 





.






Te puede interesar...

16 comentarios

  1. Me apunto algunos libros para mis lecturas :) . Saludos (Cristina Tejero)

    ResponderEliminar
  2. El bar de las grandes esperanzas está muy bien. Es triste pero muy didáctico. Gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no conozco muchos libros de aquí jejeje pero eso quiere decir que tengo mucho que leer gracias a tus recomendaciones, Graciasssss :) buen post, es raro ver que alguien suba los mas vendidos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído poquitos y el que puedo recomendar sin dudarlo es Cicatriz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la lista de libros que dejastes y con su descripcion. Me guataria comenzar leyendo el de cicatriz.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído ninguna la verdad jajajaja, últimamente no estoy leyendo nada pero opto por alguno de la lista!

    ResponderEliminar
  7. Están genial estas listas porque las que leéis muchos libros ya no sabéis que leer y es una apuesta casi segura ir eligiendo los que mas se venden, porque si se venden por algo será...Además si haces una reseña pronto y pones un enlace a Amazón...Puede que te de para comprarte otro en un tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la lista. Muchas veces no sabemos a la hora de elegir un libro si es un libro que se está vendiendo mal o bien. Con este post nos orientas a la hora de elegir un libro. Tenía idea de adquirir un par de la lista y por esta lista veo que tengo que animarme a ello. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Pensé que no había leído ninguno pero alguno sí, menos mal!
    La semana laboral de 4 horas, lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas propuestas, ninguno me lo he leído y me apunto el de Hecho con amor que se ve genial, al menos con la carátula me ha enamorado, me voy a buscar la reseña a ver qué tal porque tiene buena pinta. Gracias guapa por el listado :)

    ResponderEliminar
  11. Es curioso, no pensé que el romance se vendiese tanto...La gente cuando le preguntas te dice que las eróticas y el romance no les gusta pero a la hora de la verdad luego se venden una barbaridad.

    ResponderEliminar
  12. Veo que siguen en tendencia los libros de investigaciones y romance, desgraciadamente dos géneros que no me gustan demasiado. De Matilde Asensi leí uno hace años y me gusto cómo llevada la trama, bss

    ResponderEliminar
  13. Aixxx yo tengo el de hecho con amor, es uno que lo tengo en la mesa de trabajo pendiente a que lo pille, me gusta toda la selección, creo que tomaré más referencias.

    ResponderEliminar
  14. Qué perdida estoy en esto de los libros! pero gracias por la lista, cuando vamos a buscar uno yo nunca sé por dónde mirar. gracias por hacer estas listas, ayudan a tener una idea. besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    me he leído la cicatriz, y digo que es un libro que para mi... No vale nada... ajjaja si si, muy directa.
    No me gustó para nada la forma de escribir del autor y la trama de la historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La recopilación la verdad esta mas que genial, algunos ya los conocía, otros lo he leído, pero sin lugar a dudas es que me quiero leer, es el de Matilde Asensi, me lo han recomendado mucho, así que pronto lo haré!

    ResponderEliminar