Próximo estreno: La vida invisible de Eurídice Gusmào




Título: La vida invisible de Eurídice Gusmào
Autor: Martha Batalha
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 272
Puntos de venta:





Sinopsis

Una divertida novela sobre dos hermanas cariocas, Eurídice y Guida, quienes, en los años cincuenta, tomaron caminos muy diferentes. Mientras Guida se escapa de casa para vivir su amor con un prestigioso doctor que acabará abandonándola y dejándola sola a cargo de una criatura, Eurídice, en cambio, se comporta de manera ejemplar y sigue lo que se espera de ella: su mejor perspectiva de vida es ser una buena esposa, ama de casa y madre. Pero en realidad ninguna de las dos es feliz con su elección, y deberá pasar mucho tiempo hasta que se den cuenta de que la felicidad que anhelan está escondida en los lugares más inesperados.



Estreno mañana 07 de febrero. 



11 comentarios :

  1. Pues creo que me va a gustar leerlo y incluso me va a venir bien, eso de encontrar la felicidad en el sitio donde menos nos pensamos, me suena...

    ResponderEliminar
  2. Me anoto este título, me ha gustado muchísimo que veo la liga para subxomrs en Amazon.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Awww que buena historia, aunque creo que al final es donde estan jejeje pues no lo he leído pero es de saberse que el lugar en donde te sientes más inconforme es el lugar donde tienes más posibilidades de aprender a vivir feliz. (no es un hecho total pero si una opinión de miles de autores)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero por lo que cuentas me has dejado intrigada y quiero saber si las hermanas encuentran la felicidad. Me lo apunto, gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No había oido hablar de este libro y me encanta la trama. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que otras personas piensan que nos va a hacer felices sin dedicar unos minutos a plantearnos qué es lo que realmente queremos hacer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La historia pinta bien, aunque es un poco el diario vivir de todos, siempre nos damos cuenta un poco tarde de que lo que vivimos no es lo esperado, será bueno saber como les cambia la vida a las protagonistas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la portada, me ha parecido muy de los 60's. En cuanto a la sinopsis, la verdad es que es algo muy real y que lamentablemente podemos comprobar que la realidad supera la ficción y que hay muchas personas que no son felices, pues no es tarea fácil y la felicidad absoluta no existe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un post breve pero que deja con ganas de leer el libro. Se ve realista, pero supongo que será entretenido a la vez. ¿Nos traerás reseña? Espero que sí, gracias por la primicia, bss!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta este libro aunque espero a ver tu reseña porque tengo tantos pendientes que debo seleccionar muy bien los nuevos que entran a la lista.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Suena entretenida, no soy muy fans de ese estilo sobre todo por el papel que se le da a la mujer pero creo que si es como imagino el final será muy bueno. Haber si le damos una oportunidad. Y nos pueda sorprender.

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy interesante, pero no me llama la atención para leerlo, pero si algún momento quisiera leerlo lo anotare en mi lista, a ver si me atrapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...