Los 20 títulos más vendidos de la semana



Regresan al top20

Patria,  Fernando Aramburu; La inmortalidad de los condenados, Miguel Ángel Casaú; A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic; Capitán Riley, Fernando Gamboa; Quiero que conozcas a alguien,  Estefanía Yepes.




Escalan peldaños

Lucharé por los dos, Sophie Saint Rose de la posición 13 a la 2; El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot del puesto 9 a la 3; Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú del lugar 16 al 10; Todo esto te daré,  Dolores Redondo del puesto 19 al 11; De dioses, hombres y demonios, Miguel Ángel Casaú de la posición 20 a la 14.




Novedades




La historia de Cas, Laura Sanz

y

Sueños: mi sueño eres tú, Maribel Roa






Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas:  99
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

2. Lucharé por los dos, Sophie Saint Rose
Género: Romance
Semanas en las listas:  2
Una joven que iba a mudarse de ciudad, pero la atropellaron.  Lo que menos esperaba era enamorarse del hombre que la atropelló, pero él tiene su vida hecha.

3.  El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  103
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

4. Lo que oculta tu alma, Maricela Gutiérrez
Género:  Romance
Semanas en las listas:  3
Un  hombre dedicado a su trabajo y conquistas de una noche se cruza con una joven que le cambia la vida.

5. Sueños: Mi sueño eres tú, Maribel Roa
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
Una chica trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana tiene un oficio que todos desconocen. Todo marcha sobre ruedas hasta que se encuentra con Eros, un flamante abogado y notario.

6. La historia de Cas, Laura Sanz
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
Una chica de clase alta y portada de revistas conoce a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo, a pesar de sus diferencias comenzarán una aventura que se convertirá en algo más, pero un turbio asunto complicará las cosas.

7. La decisión del señor Baker. No. 3, Andrea Adrich
Género:  Romance
Semanas en las listas:  5
La tercera parte de la trilogía El señor Baker.

8.   Patria,  Fernando Aramburu
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas:  20
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas.

9 . La viajera del tiempo, Lorena Franco
Género:  Fantasía
Semanas en las listas:  18
Un joven desaparece, luego de cinco años su hermana decide viajar en el tiempo para ir a su búsqueda.

10. Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas:  65
Un yupie, una prostituta y un hombre de carácter endeble coinciden en un bar, a partir de ese encuentro nada será igual.

11. Todo esto te daré,  Dolores Redondo
Género:  Ficción contemporánea
Semanas en las listas:  15
Una investigación de una muerte por accidente, desenmascara la impunidad de una poderosa familia noble española.

12. Un juego muy peligroso, Norah Carter
Género:  Romance
Semanas en las listas:  4
Un juez hace una proposición que cambia la vida a una mujer de carácter.

13. Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas:  27
A la muerte de su madre una joven regresa a casa familiar, oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que pondrá en peligro su propia vida.

14. De dioses, hombres y demonios, Miguel Ángel Casaú
Género:  Horror
Semanas en las listas:  12
Una indigente medio loca pronostica a un funcionario público de mediana edad que le quedan seis meses de vida y se ve envuelto con adoradores del Diablo.

15.  La inmortalidad de los condenados, Miguel Ángel Casaú
Género:  Ciencia ficción
Semanas en las listas:  26
Luego de un colapso financiero mundial, el planeta se encuentra fortificado en ciudades-estados, fuera impera el caos. Un joven educado en una de esas ciudades descubre que fue arrebatado a sus padres a los tres años y decide recuperar sus raíces en el peligroso mundo de los marginales.

16. A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic
Género: Romance
Semanas en las listas:  4
Dos jóvenes despreocupados y felices van por el mundo pensando que no necesitan del amor, hasta que se conocen.

17. Capitán Riley, Fernando Gamboa
Género: Acción y Aventura
Semanas en las listas:  63
A finales de 1941, el capitán Riley es contratado por el hombre más poderoso de España para recuperar un misterioso artefacto de un naufragio frente a las costas de Tánger.

18. Quiero que conozcas a alguien,  Estefanía Yepes
Género:  Ciencia Ficción
Semanas en las listas: 15
Una joven que desconoce el verdadero origen de su pasado se cruza con un joven enigmático que pondrá en jaque aquello que ella había creído real hasta el momento.

19. Harry Potter y la piedra filosofal,  J. K. Rowling
Género:  Fantasía
Semanas en las listas:  55
Harry ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su vida cambia para siempre.

20. Mentiras que engordan: los 10 mitos sobre nutrición que te has tragado, Marcos Vázquez
Género: Salud y Familia
Semanas en las listas:  3
Se exploran diez de los principales mitos sobre alimentación que pueden perjudicar su salud.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el  4 de febrero de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx

Fuente  Eriginal Books



Te puede interesar...

14 comentarios

  1. No te puedes perder Patria, Loreto. Es espectacular. Mi novela de 2016.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias me encantan estas listas y ver cómo unos sorprendentemente suben peldaños y me los apuntó para futuras lecturas.

    Gracias por mantenernos al tanto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi tu post en Facebook me diron ganas de venir a tu blog a leer. Me encantaría leer el de quiero que conozcas a alguien y el que Todo esto te daré. Suenan genial! Me encanta estas listas de libros,haz más porfi que necesito ideas para nuevas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Me llaman muchísimo la atención "A la de tres, te quiero" y Sueños: mi sueño eres tú". ¡Creo que van a ser las siguientes lecturas después de que acabe con Jump de Liah S Queipo. ¡Gracias por compartir, guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Muchísimas gracias por el top, ya me apunto varios que me llamaron la atención como el de A las tres te quiero ♥

    ResponderEliminar
  6. Nos enseñas una variedad de libros muy amplia, sin dudarlo. A mi el que mas me ha atraido desde un principio es "El asesinato de Pitagoras" Lo poquito que he leido de él me ha atraido mucho y creo que disfrutaria mucho con su lectura. BSS

    ResponderEliminar
  7. Mira que normalmente las selecciones de libros que veo, hay algunos que me llaman la atención y otros que no, pero es que en este caso me gustan todos!!! Dolores Redondo me encanta, así que me gusta mucho que la hayas incluído

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy buena lista, el único que conocía era el de Dolores Arredondo, vagamente recuerdo a verlo visto por ahí, gracias por compartir esta lista:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que buena entrada, siempre es bueno saber cuales son los más vendidos para hacernos una idea de que leer. Respecto a las novedades me llama el de sueños : mi sueño eres tú, a lo
    Mejor me animo a leerlo, gracias por la lista :)

    ResponderEliminar
  10. Una lista muy útil para las personas hiper curiosas como yo jajaja he tomado nota de varios, que poco a poco quiero ir ampliando mi biblioteca y siempre está genial tener estas cosas a mano, que sino me estanco en una temática y no puede ser! Hay que leer de todo! :)


    Nara Storm

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a quedarme con mentiras Que engordan porque el resto de los libros no me llaman nada la atención, bss

    ResponderEliminar
  12. El asesinato de Pitágoras sigue en la lista, parece que es un bue libro y será tenerlo en cuenta porque ya me causa mucha curiosidad si te digo la verdad :)

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, esta semana no he visto nada que me llame especialmente la atención excepto lo que ya tengo anotado en mi lista de libros pendientes así que quedo a la espera de tu próximo post a ver qué encuentro. Muaks

    ResponderEliminar
  14. El mundo de os libros es interminable y yo que no puedo y no quiero terminar pronto el que estoy leyendo que por cierto no vienen en l a lista, no se si ya te habia comentado pero me interesa leer el asesinato de pitágoras.

    ResponderEliminar