Los 20 títulos más vendidos de la semana


Una de las cosas más emocionantes de hacer este ranking semanal, es comprobar como se mantienen algunos de los libros que ya leí y, no tan solo de una semana a otra, sino que durante muchos meses, incluso años. En este último caso, se mantienen tras la friolera de 100 semanas, dos novelas que siguen dando mucho de qué hablar, de estas dos he leído En un rincón del alma de Antonia J Corrales y quienes la hayan leído, saben por qué ocupa este lugar. Enhorabuena a estos dos grandes escritores de géneros tan opuestos.






El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot 

y

En un rincón del alma, Antonia J Corrales








Suben peldaños





De la posición 6 a la 3:  La historia de Cas, Laura Sanz; del puesto 8 al 4: Patria,  Fernando Aramburu; del lugar 15 al 6: La inmortalidad de los condenados, Miguel Ángel Casaú; del lugar 10 al 7: Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú; de la posición 13 a la 10: Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado


Regresa al top20




Quédate conmigo... , Anna García

Se estrenan




Ella soy yo, Gigi Rohe

Lo que todos callan, Noa Pascual  (Noa explora con un misterio)

Verdades que adelgazan, Marcos Vázquez





Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1.  El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  104
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

2.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas:  100
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

3. La historia de Cas, Laura Sanz 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2
Una chica de clase alta y portada de revistas conoce a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo, a pesar de sus diferencias comenzarán una aventura que se convertirá en algo más, pero un turbio asunto complicará las cosas.

4.   Patria,  Fernando Aramburu 
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas:  21
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas.

5. Sueños: Mi sueño eres tú, Maribel Roa 
Género: Romance
Semanas en las listas:  2
Una chica trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana tiene un oficio que todos desconocen. Todo marcha sobre ruedas hasta que se encuentra con Eros, un flamante abogado y notario.

6.  La inmortalidad de los condenados, Miguel Ángel Casaú 
Género:  Ciencia ficción
Semanas en las listas:  27
Luego de un colapso financiero mundial, el planeta se encuentra fortificado en ciudades-estados, fuera impera el caos. Un joven educado en una de esas ciudades descubre que fue arrebatado a sus padres a los tres años y decide recuperar sus raíces en el peligroso mundo de los marginales.

7. Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú 
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas:  65
Un yupie, una prostituta y un hombre de carácter endeble coinciden en un bar, a partir de ese encuentro nada será igual.

8. Ella soy yo, Gigi Rohe 
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
Una niña genio abandonada por su familia , luego de atravesar un calvario se convierte en una mujer triunfadora, y un hombre multimillonario y con un gran resentimiento contra las mujeres , cruzan su camino.

9. Lo que todos callan, Noa Pascual 
Género: Romance
Semanas en las listas:  1
Una niña genio abandonada por su familia , luego de atravesar un calvario se convierte en una mujer triunfadora, y un hombre multimillonario y con un gran resentimiento contra las mujeres , cruzan su camino.

10. Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado
Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas:  28
A la muerte de su madre una joven regresa a casa familiar, oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que pondrá en peligro su propia vida.

11. Todo esto te daré,  Dolores Redondo 
Género:  Ficción contemporánea
Semanas en las listas:  16
Una investigación de una muerte por accidente, desenmascara la impunidad de una poderosa familia noble española.

12.  Verdades que adelgazan, Marcos Vázquez
Género: Salud y Familia
Semanas en las listas:  3
El autor de "Mentiras que engordan", establece en este nuevo libro principios generales de entrenamiento.

13 . La viajera del tiempo, Lorena Franco
Género:  Fantasía
Semanas en las listas:  19
Un joven desaparece, luego de cinco años su hermana decide viajar en el tiempo para ir a su búsqueda.

14. De dioses, hombres y demonios, Miguel Ángel Casaú
Género:  Horror
Semanas en las listas:  13
Una indigente medio loca pronostica a un funcionario público de mediana edad que le quedan seis meses de vida y se ve envuelto con adoradores del Diablo.

15. Lo que oculta tu alma, Maricela Gutiérrez
Género:  Romance
Semanas en las listas:  4
Un  hombre dedicado a su trabajo y conquistas de una noche se cruza con una joven que le cambia la vida.

16. Lucharé por los dos, Sophie Saint Rose
Género: Romance
Semanas en las listas:  3
Una joven que iba a mudarse de ciudad, pero la atropellaron.  Lo que menos esperaba era enamorarse del hombre que la atropelló, pero él tiene su vida hecha.

17. Quédate conmigo... , Anna García 
Género: Romance
Semanas en las listas:  62
Una historia de amor entre un exsoldado con síndrome postraumático y una madre soltera que lucha por sobrevivir con dos trabajos mal pagados.

18. A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic
Género: Romance
Semanas en las listas:  5
Dos jóvenes despreocupados y felices van por el mundo pensando que no necesitan del amor, hasta que se conocen.

19. Quiero que conozcas a alguien,  Estefanía Yepes 
Género:  Ciencia Ficción
Semanas en las listas: 16
Una joven que desconoce el verdadero origen de su pasado se cruza con un joven enigmático que pondrá en jaque aquello que ella había creído real hasta el momento.

20. Capitán Riley, Fernando Gamboa 
Género: Acción y Aventura
Semanas en las listas:  64
A finales de 1941, el capitán Riley es contratado por el hombre más poderoso de España para recuperar un misterioso artefacto de un naufragio frente a las costas de Tánger.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el  11 de febrero de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx



Fuente:  Eriginal Books





Te puede interesar...

10 comentarios

  1. La verdad me he visto un poco (Muy) floja en los últimos meses a lo que lectura se refiere y me encantaría retomar tan hermosa actividad que es la lectura y con tan hermosa lista de los mejores libros lo haré. Gracias por compartirnos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, mi siempre tu ranking es super oportuno y útil, Me tengo pendiente te buscar en Amazon, el de El Asesinato de Pitágoras, realmente lo quiero dentro de mi acervo .

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me fascina tus listados porque siempre veo libros que me encantan. ÉL de Ella soy yo o el Asesinato de pitágoras están en mi lista. Los leeré pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus recomendaciones. Me faltan días para poder leer todo lo que quisiera. Con los niños y el trabajo se me hace casi imposible. Ayer acabe el libro de Ella soy Yo de Gigi Rohe y me encantó. Ahora empezaré los que todos callan de Noa Pascual. Gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Es sorprendente que los dos libros más vendidos lleven 100 semanas en lista,
    El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot y En un rincón del alma, de Antonia J Corrales
    Muy buena lista, me gustan tus recomendciones

    ResponderEliminar
  6. De esta semana me quedo con Lo que todos callan.. pero vamos, no hace sino incrementar la lista que tengo acumulada de otras semanas. Está claro que leer está más de moda que nunca o, aún mejor, nunca dejo de estar de moda! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he leído ninguno de los dos e igual debería plantearme leerlos para saber porque llevan tanto en las listas, bss

    ResponderEliminar
  8. De este ranking despertó mi curiosidad tres libros, Verdades que adelgazan, Lo que todos callan y Quedate conmigo, son relatos que no tienen nada que ver pero todos contienen temas de mi interés.

    ResponderEliminar
  9. Antonia Corrales es una de mis eternas pendientes, no sé porque siempre lo voy posponiendo, Patria también está en mis pendientes.
    Todo eso te daré de Dolores Redondo me encantó!!
    Me apunto unos cuantos a la lista!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, estos días En un rincón del alma de Antonia J Corrales me está persiguiendo, tendré que ponerle cuidado a ese libro porque la verdad que lo estoy viendo en todas partes ¿así de bueno será?

    ResponderEliminar