Los crímenes Post Mortem de Marcos Nieto Pallarés



Título: Los crímenes Post Morten
Autor: Marcos Nieto Pallarés
Editorial: Amazon
Puntos de venta:






Sinopsis

¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós?
A punto he estado de averiguarlo, mas la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra. 
En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común. 
No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa.

Valoración: Promedio de 4.8 ✰ en Amazon

Una novela a tener en cuenta para leer y regalar cualquier día del año. Sigo promoviendo libros, así es que si te gusta la novela negra como a mí y no tienes claro qué regalar o regalarte, este título debería entrar en tu lista de compras.


Te puede interesar...

9 comentarios

  1. hola gracias por la información la verdad que tiene buena pinta chao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La leche! Tiene que ser agobiante leer como le entierran vivo, aunque por lo que deja entrever no muere...Menos mal que no lo incineran porque de ahí si que no sale.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! qué argumento, no se puede negar que es original e interesante. Aunque no sé si es muy bueno para leer antes de dormir!! La verdad es que la trama pinta muy bien, con la sinopsis me he quedado con las ganas de saber qué pasará!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, recién comienzo mi reto de lectura del 2017 y esta información es valiosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En este caso este libro lo regalaría algunos que sé que les gusta mucho este tipo de historia pero en mi caso ahora mismo no es el libro por el que tendría más prioridad puesto que tengo otros en la lista de libros a leer que me crean menos ansiedad. De todos modos creo que tiene un argumento bastante interesante. Una vez más, gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante tu libro, me suelen gustar mucho las recomendaciones que haces además que se ve algo que nos puede servir para nuestra vida y hacernos reflexionar.

    ResponderEliminar
  7. Ufff a mi me parece un tema un tanto complicado para regalar a cualquiera, la verdad es que aunque el argumento es interesante y en algún momento si me hice alguna de esas preguntas por otro lado son estas preguntas que tampoco estás muy segura de que quieras saber la respuesta!!! este año quiero leer más, pero creo que este libro no iría a mi lista de lecturas!!
    Me encantan tus reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo ser capaz de leer esta novela, el tema de los muertos y yo no os llevamos muy bien que digamos. Nunca me he detenido en pesar quien o quienes estarán mi velorio, pero mientras eso llega sigo pensando en los que están conmigo en el ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me va a gustar aunque parece un poco agobiante así que ha ido directo a mi lista de libros pendientes que cada día va en aumento gracias a vosotras, una grandísima recomendación, muakss

    ResponderEliminar