Sorteo

Blog Negro sobre Blanco. Sorteo: Quién mueve los hilos. Lorena Franco. La esfera de los libros. María Loreto Navarro

Los blogs: Leyendo bajo la luz de luna, La coleccionista de libros y este blog, hemos organizado un interesante sorteo, gracias a la colaboración de La esfera de los libros.

Como podrán apreciar en el banner que acompaña a esta entrada, sortearemos tres ejemplares en formato papel de «Quién mueve los hilos» de Lorena Franco.

Tal como en sorteos anteriores, nos negamos a hacer una lista de Schindler con una serie de requisitos que solo marean a los concursantes. Este sorteo es muy sencillo y solo vas a tener un requisito multiplicado por tres.  Me explico:

Para participar deberás seguir a los tres blogs. No vale con que digas que nos sigues, ni que comentes en medios sociales diciendo que lo haces. Los comentarios solo se aceptarán en los blogs en el que debes poner «ME APUNTO». Los antiguos, por lo menos yo, los tengo controlados. Los nuevos, deberán poner el número de seguidor que da Blogger y el nombre con que el que nos siguen. 

Y por último, es necesario compartir esta entrada e invitar a tres amigos.

Los amigos invitados, si quieren participar en el sorteo, deberán seguir los mismos pasos señalados anteriormente.

Como estamos en España, es un sorteo solo para España. Ya veremos la manera de hacerlo internacional más adelante.

¿Te parece difícil? Créeme, en la blogosfera hay cientos de sorteos con cientos de requisitos. En nuestros blogs, lo tienes muy fácil, así es que no te queda más que seguirnos y compartir.

El plazo comienza a partir de hoy y se cierra el próximo miércoles 20 de marzo. El jueves 21 daremos a conocer a los ganadores.


¡Tres ejemplares en juego, tres ganadores! ¡Participa!

¡Muchísima suerte!



Te puede interesar...

23 comentarios

  1. Hecho. Compartí en Facebook. E invite a 3 amigas en la publicación. Nueva seguidora de la coleccionista de libros. 😉😁

    ResponderEliminar
  2. Participo. Soy antiguo seguidor tuyo y nuevo seguidor (nº 51) de "Leyendo bajo la luz de la luna" y nuevo seguidor (nº 23) de "La coleccionista de libros y otras cosas". Comparto e invito en Facebook a través de esta entrada:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=438737103533423&id=100021914118202
    Muchas gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Compartido en twitter: https://twitter.com/garita73/status/1103336242819813377
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Soy antiguo seguidor tuyo y nuevo en La coleccionista de libros(nº 24) y también en Leyendo bajo la luz de la luna (nº 52). En todos aparezco como JVMVR.
    He compartido en Facebook.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! Ahora os RT. Seguir ya os sigo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Compartí en FB e invité a tres amigas. Soy seguidora de los tres blogs desde hace tiempo, así que no te puedo decir el número de seguidora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo hice https://twitter.com/Librosxdoquier/status/1103378682813530115?s=19

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, soy seguidor de los tres blogs, ahora mismo voy a comentar en twitter: https://twitter.com/ReadinginmyRoom/status/1103397154360647681 un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, soy seguidora de los tres blogs, y compartiré el banner del sorteo en Facebook y en twitter desde donde invitaré a tres amigas a conoceros. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, ya tengo ganas de conocer el estilo de Lorena y disfrutarlo. Comparto en mi facebook e invito a amigos.
    Muchas gracias por el sorteo. Ojalá haya suerte.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Soy nuevo por aquí, sigo este sitio como "Alberto Filología Inglesa" y mi ID de Blogger es el 12144367600315061350. He compartido el sorteo a través Twitter, como puede apreciarse desde este enlace: https://tinyurl.com/y2xrr78a

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que hay sorteos que has de seguir unos requisitos que a veces se hacen interminables. Nos gusta mucho el que os proponeis y vamos directas. Además orteos de lecturas son los mejores!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me apunto. Soy nueva en tu blog. Mi ID de Blogger es: 07429643718133298565. Te sigo como Judith Rodríguez. He compartido y he invitado a mis amigos en Twitter como @JudithJumpy.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues es un sorteo muy chulo! El libro Quién mueve los hilos tiene un título de lo más interesante la verdad
    Además viendo los sorteos que hay por ahí y los requisitos que piden, cualquier día se exige las bolas de dragón y sangre de unicornio, los vuestros son realmente sencillos y comprensibles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que buena iniciativa para promover la lectura, me pilla un poco lejos sino me apuntaba, muchas suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  16. Participo.
    Antigua seguidora de este blog.
    Nueva seguidora de Leyendo bajo la luz de la luna, creo que número 58.
    Nueva seguidora de La coleccionista de y otras cosas, creo que número 27.

    Compartido en Facebook.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1065159340358731&id=100005940259388

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Qué gran iniciativa por parte de los tres blog hacer este sorteo, me parece super buena idea. Se me ocurre que para más adelante para envíos internacionales quizá podéis sortear un ebook.
    No conocía este libro así que voy a seguir las instrucciones para participar.

    ResponderEliminar
  18. Suerte a los participantes y que bonito poder encontrar solteros totalmente diferente a lo cotidiano que se encuentra en las redes.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto encantada.
    Os sigo en los blogs como Emi Gomez Rodriguez
    Soy la seguidora 492 del blog, Seguidora 59 de Leyendo bajo la luz de la luna y seguidora 28 de La coleccionista de libros.
    Compartire el sorteo en Facebook invitando a mis amigas, comparti en Twitter, G+, Pinteres y me llevo el baner a mi blog emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/
    Muchas gracias me encanta el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, ME APUNTO
    el blog negro sobre blanco ya lo seguía y no sé si soy la 509 o ese es el número total de seguidores. En el blog la coleccionista de libros soy la 36. En el blog bajo la luz de la luna soy la 67.
    Sigo el blog como Lluïsa Pastor https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602
    He compartido el sorteo en facebook como Lluïsa Pastor https://www.facebook.com/lluisa.pastor
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola, ME APUNTO y comparto en twitter, gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa me toco el libro en el sorteo te envié un mensaje por privado en facebook. Estoy super contenta. Muchas gracias

    ResponderEliminar