Los 20 Libros más vendidos de la semana. Fuente Eriginal Books







Juan Gómez Jurado es uno de los autores españoles más vendidos en América Latina. Por estos días, se encuentra haciendo una gira por Chile para promover el thriller Cicatriz.


















Sinopsis
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. (Novedad en los #Top20)









El psicoanalista de John Katzenbach ha vendido más de 500 mil ejemplares. Ahora en la edición electrónica vuelve a tener un renacimiento en las ventas. 





















Elizabeth Lennox es una autora bestseller estadounidense (USA TODAY) que vive en Virginia. Ha escrito más de ochenta libros y ha vendido más de 1,7 millones de copias. Su novelas gratuitas han sido descargadas más de 2,9 millones de veces desde 2013. 



Los ebooks kindle más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas: 57  contactame 
Una mujer de edad media que goza de  buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto.

2.  Te avergüenzas de mi, Sophie Saint Rose
Género:  Romance
Semanas en las listas: 2
Una historia de amor de una niña rica, malcriada y testaruda.

3.  Quédate conmigo... , Anna García 
Género: Romance
Semanas en las listas: 19
Una historia de amor entre un exsoldado con síndrome postraumático y una madre soltera que lucha por sobrevivir con dos trabajos mal pagados.

4. Cerca de ti,  Isabel Acuña 
Género: Romance
Semanas en las listas: 3
Una historia de amor contemporáneo con una subtrama de abusos sexuales.

5. Vendetta, Andrea Adrich
Género: Romance
Semanas en las listas: 3
En Londres, la venganza es el motivo que mueve al protagonista a enamorar a la hija de su peor enemigo.

6. Esta es nuestra historia,  Anna García
Género: Romance
Semanas en las listas: 4
Un romance que cuestiona si el amor y la pasión pueden sobrevivir a la rutina diaria y los deberes como padre.

7. Hasta que te conocí, Anna García
Género: Romance
Semanas en las listas: 8
Entre Lucas, engreído y antisocial, y Valerie, abierta y divertida, se crea una antipatía inicial que evoluciona a través de intercambios de correos electrónicos.

8. Amoris laetitia, Papa Francisco
Género: Religión
Semanas en las listas: 1
Reflexión teológica y pastoral sobre la familia.

9.  Los crímenes azules, Enrique Laso
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 45
Un agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI tiene que investigar el crimen de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago.

10.  El asesinato de Pitágoras,  Marcos Chicot 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 61
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos.

11.  Historia de un canalla,  Julia Navarro 
Género: Literatura y Ficción 
Semanas en las listas:  10
Un exitoso publicista de New York, luego de un episodio cardíaco, se cuestiona su vida y se pregunta cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

12. Jodidamente especial, Teresa Guirado
Género: Romance
Semanas en las listas: 4
Dos caracteres disimiles inician una relación amorosa en Valencia que se expresa a través de canciones. 

13. Nunca es tarde para morir,  Pablo Palazuelo Basaldua 
Género: Crimen, Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  21
Cinco veteranos de servicios secretos se ven envueltos en una aventura que desatará una espiral de fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.

14. Cicatriz, Juan Gómez-Jurado
Género: Crimen, Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  19
Un joven informático está a punto de convertirse en multimillonario con la venta de un algoritmo a una multinacional y se enamora virtualmente de una muchacha con una cicatriz en la cara, que guarda un secreto..

15. El amante ruso prohibido,  Elizabeth Lennox
Género: Romance
Semanas en las listas: 1
Una chica que han dejado plantada en el altar decide irse de todas maneras a la luna de miel y conoce a un guapo billonario ruso.

16 .  7 Días Para Cambiar Tu Vida,  David Valois 
Género: Autoayuda y Desarrollo Personal
Semanas en las listas: 18
Un plan de acción para obtener resultados positivos del autor best seller y consejero personal David Valois.

17. Caricias del destino, Yolanda Revuelta 
Género: Romance
Semanas en las listas: 8
Primera parte de la serie Clan MacKinlay. Una historia de amor en Irlanda entre una estudiante de doctorado y un hombre atormentado por su pasado. 

18.  Caricias del poder,  Yolanda Revuelta 
Género: Romance
Semanas en las listas:  8
Segunda parte de la serie Clan MacKinlay. Una historia de amor de un senador estadounidense que se desarrolla en Irlanda.

19. Caricias del ayer,  Yolanda Revuelta 
Género: Romance
Semanas en las listas: 5
Tercera parte de la serie Clan MacKinlay. El final de la trilogía con la historia de amor entre  Enma y Owen.

20. El psicoanalista, John Katzenbach
Género: Crimen, Suspenso y Misterio
Semanas en las listas:  2
Un psicoanalista recibe un anónimo que lo reta a descubrir en quince días quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo deberá elegir entre suicidarse o ver asesinados a sus familiares y amigos.


Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que termina el 16 de abril de 2016, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx 






Te puede interesar...

18 comentarios

  1. Hola guapa, gracias por la info. He leído unos cuantos y me apetece mucho el Psicoanalista. No me he estrenado con ese autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este listado porque es una forma rápida de consultar libros interesantes para comprar. Tomo nota de algunos que me han llamado la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los dos de cabecera, de lujo. Y en los más vendidos, unos cuantos conocidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los blogs sobre libros conozco a varios autores de la lista 20 pero no había oido hablar de esas obras me apunto algunas para leermelas dado que los mini resumenes me han llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la gran mayoría, veo que la novela romántica es la gran triunfadora, me he apuntado algunos de los títulos porque me han llamado la atención. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Varios títulos llamaron mi atención, no he leído ni uno de ellos, así que hay mucho de donde escoger, gracias por la información y por los pequeños resúmenes que diste sobre ellos, eso nos da una clara idea de que leer.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista, no conocía ninguno a excepción de él psicoanalista, el cual quiero leer. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Demasiada novela romántica para mi gusto, el de autoayuda tiene una pinta interesante, un saludo

    ResponderEliminar
  9. El psicoanalista me pone los pelos de punta...sólo la reseña ya me apasiona en esta etapa de mi vida...lo apunto para leerlo ya

    ResponderEliminar
  10. Que buena recopilación, veo muchos autores conocidos que se que son muy buenos, veo que Yolanda Revuelta repite y repite y es que verdaderamente es muy buena, solo me he leído uno y me encanto, voy a escoger uno de estos para leerme la próxima semana, muchas gracias por compartir guapa, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una buena selección de libros, cada historia con mucha esencia, no conocía al autor pero me causa intriga algunos títulos, la temática de sus libros suele ser la linea que mas me gusta leer. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  12. Que lista más práctica, no sabía que había tanto libro de temática romance en cabeza, ahora que se acerca el día del libro lo tendré en cuenta para escoger uno de éstos títulos, gracias! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!, si te digo la verdad de los 20 libros listados como más vendidos solo me suena...uno!!! jejeje. Debo estar muy desconectada del mundo editorial pero solo me suena El Psicoanalista que lo tengo en casa y pendiente de leer (como muchos otros de mi larga lista de pendientes). Gracias por compartir!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Guapa, las recomendaciones están geniales, mañana iré a darme una vuelta en el San Jordi y si encuentro algunas de tus recomendaciones me lo compro y veo qué tal. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¿Coinciden con los mas vendidos el día del libro en Cataluña? Fue ayer 23 y he oido en las noticias que incluso han superado las ventas del año pasado y hablaban de un millón y pico de libros el año pasado con lo que este año será una cantidad enorme de ventas. Dijeron los libros que mas se han vendido pero no me quedé con los nombres...

    ResponderEliminar
  16. Me siento super mal cuando leo este tipo de post, porque al no conocer ningún autor o libro ... qué ignorate! por otro lado, gracias por las recomendaciones, a ver si me animo con alguno. gracias

    ResponderEliminar
  17. Cuantos títulos...que pena que no me de tanto tiempo para la lectura...hay uno que otro que solo con el nombre ne han llamado la atención...gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta pasear por los centros comerciales y mirar cuáles son los títulos más vendidos...estos no los he visto y sinceramente muchos de la lista no los entiendo, como cuando salen los gemeliers y youtubers o similar.
    Bss.

    ResponderEliminar