La novelista fingida de Rafael R Costa






Nombre: La novelista fingida
Autor: Rafael R. Costa
Editorial: Amazon
Puntos de venta:





Sinopsis

Barbara L. Shackleton, antes Rita Amber, consiguió un éxito abrumador con su primera novela. Se vendieron millones de ejemplares y la historia fue llevada al cine, con buen presupuesto y una otoñal Bette Davis como estrella rutilante. 

Durante unos años vivió de esa fama y hasta mereció el Premio Pulitzer de 1972. Cuando sus millones de lectores, así como su editor, le piden la segunda parte se refugia en su mansión de Long Island.

Allí se abastece de una docena de máquinas de escribir, y compra muñecas antiguas a las que corta el cabello con unas tijeras para hacerlas parecer a la protagonista de su libro.


La inesperada visita de un conocido hará que la novela que la llevó a la cumbre literaria muestre sus secretos.


A destacar:

Más de 70 valoraciones en Amazon con un promedio de 4.7 estrellas. La novelista Fingida fue presentada al concurso Indie 2015, convocado por Amazon y del cual, resultó finalista.

Si lo que buscas es una novela en que el glamour, además de intriga, suspense y algunos ingredientes más, esta sería la elección adecuada. Este libro se encuentra en formato digital y lo puedes adquirir en los puntos de venta que aparecen en la ficha bibliográfica de esta misma entrada.




Algunos datos sobre el autor: Rafael R. Costa es un escritor y poeta español nacido en Huelva en 1959.

Después de una vida de bohemio y viajero literario por Alemania, Francia y Sudáfrica, regresa a Huelva y aprueba una oposición, trabajando durante cinco años en la Biblioteca Pública de Huelva pero debido a su espíritu de escritor se marcha a Madrid «para vivir y no tenerlo tan fácil» y allí es donde reside desde 1989 y se dedica a la escritura por completo.
Ha publicado varios libros de poesía, casi siempre resultado de premios ganados.
También ha publicado varias novelas, la mayoría en Amazon, con las que ha ganado algún premio y ha quedado finalista en otros.
Lo que más el gusta es escribir y también dibujar, algo que le ayuda mucho para recrear objetos, personajes y lugares. Según sus propias palabras: “prefiere el anonimato a tener que convencer de que lo lean.”
Además, Editorial Planeta ha publicado su libro: «La interpretadora de sueños» que está gustando a la mayoría de sus lectores.

En 2015, se presentó al concurso Indie convocado por Amazon, con «La novelista fingida», del cual resultó finalista.




13 comentarios :

  1. Muchas gracias, María Loreto. Toda una sorpresa.

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Rafael. Aunque sea con retraso, hay novelas que siempre conviene recordar y recomendar al lector.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta. A ver si la consigo en la biblioteca. La trama parece interesante :) Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la obra y creo que tampoco el autor, o ahora mismo no me suena.
    Coincido totalmente con Another Stupid Alive, la trama parece interesante, y sinceramente me he quedado con ganas de saber más sobre el libro, así que para solucionarlo tendré que leerlo, ¿no?
    La verdad es que tengo ya una lista interminable de libros que voy descubriendo en tu blog y no se si me va a dar la vida para leerlos todos jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la sinopsis es todo un misterio y muestran una historia muy original. Ahora la pregunta es de qué género es el libro porque me ha venido a la cabeza Misery de Stephen King, aunque no se parezcan en nada. Me llevo la recomendación y espero poder leerlo pronto. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez has dejado bastante a la imaginación con la reseña, aunque con las pinceladas de tu post creo que me gustaría. A ver qué es eso que esconde la escritora, si es una doble vida, una serie de mentiras,...qué será, aish. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Lo de que le corte el pelo a las muñecas, me llama la atención y que luego venga un conocido y parece ser que cambien cosas... Pero tampoco me ha transmitido mucho. Demasiado secretismo o suspense en el aire.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía al autor sinceramente pero su biografía es muy interesante, y el libro aún así no creo leerlo porque no es de mi gusto a pesar de las valoraciones que son muy buenas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No me ha quedado muy claro de qué va el libro pero aún así lo voy a apuntar porque tiene un no sé qué qué sé yo que me ha llamado la atención empezando por la portada, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Con la sinopsis me he quedado con la intriga de saber más, tiene pinta de guardar un secreto y misterio por descubrir, me ha llamado la atención, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Ya me la recomendaron, pero por falta de tiempo se me ha pasado la búsqueda, me gusta la sinopsis y eso es uno de los motivos por las que quiero saber más de sus personas y de la trama, cuando la pille ya te comentaré que tal me ha parecido ^.^

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro ni mucho menos al autor la sinopsis me deja intrigada aunque no se por qué no me apetece tanto leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    La verdad es que no conocía ni el libro ni el autor. La verdad es que es de los pocos libros que no me ha llamado nada la atención, así que creo que este no lo leeré. Aún así he de felicitarte por la maravillosa reseña que has hecho :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...