Revista Cultural Mangata Magazine











Los que me conocen saben que siempre, intento ayudar a quienes se acercan a mí con alguna inquietud. 

En esta vorágine de redes sociales por las que transito todos los días, sin querer, llegó a mí la revista cultural «Mangata Magazine», una publicación trimestral cuya primera edición salió en el pasado mes de septiembre.

La encabezan un trío de mujeres que también dan a conocer sus inquietudes literarias a través de sus blogs: Chary Ca, Aeryn Anders e Isabel María Sierra García

La revista en cuestión, según palabras de una de sus integrantes es, «una ventana abierta para que puedas mirar a través de ella, una revista realizada con una única misión: informar y entretener»

La próxima edición de Mangata, saldrá el próximo mes diciembre para entonces, espero que los sueños de estas tres mujeres emprendedoras, con un toque de locura y sin miedo al compromiso, cuenten con un nutrido número de visitantes y seguidores.

Desde mi blog, les deseo toda la suerte del mundo en esta aventura en la que se han embarcado y desde ya, me sumo a los seguidores.






21 comentarios :

  1. Si es que eres un solete. Gracias por la info. Me gustan estas revistas que tienen un poco de todo. He visto por ahí Ronda que es un lugar para visitar sin duda y Las lecturas de Isabel. Está bien encontrar algunos conocidos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Ángeles

      Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Ya sabes que soy muy inquieta y cuando he visto circulando esta revista, comprobar que está otra lectora que conozco, fue decir, hay que darla a conocer. Es verdad, tiene mucha cultura y lo más importante, habla de libros.

      Eliminar
  2. Hola María Loreto, el equipo de Mangata queremos agradecerte la difusión de nuestra revista. Sabemos que todo comienzo es lento, y toda ayuda para darnos a conocer en bien recibida y muy agradecida. Has explicado muy bien que es Mangata, cuyo propósito es informar y entretener dentro de un amplio abanico cultura.
    Quiero volver a darte las gracias por tu tiempo, que sabemos que es oro. Nos quedamos por tu blog, que nos ha encantado. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog. No hay nada que agradecer, realmente ayudar no cuesta nada, sobre todo cuando se trata de algo tan importante como es la cultura.

      Eliminar
  3. Hola María Loreto, siempre es un placer encontrar en el camino personas como tú, que desde su ventana al mundo llamada blog, dan a conocer el trabajo que con cariño y una gran dosis de locura estamos realizando. Yo, como parte de ese grupo ,de esa locura agradezco tu gesto y desde luego invito como tú bien haces a seguir nuestro trabajo. Gracias de nuevo y me quedo por tu blog que considero el mio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Chary. Al contrario, es un honor para mí contribuir con algo tan importante como es la cultura y sobre todo, la literatura. Gracias a ti por permitir que lo difunda y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  4. Hola guapa! eres un cielo, siempre ayudando a quien llama a tu puerta con una sonrisa. He estado echando un ojo al magazine y tiene cosas muy interesantes: entrevistas, recomendaciones, relatos y me ha encantado el detalle de las fotos de Ronda, uno de mis sitios favoritos. Les deseo mucha suerte y que sigan publicando. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María

      Creo que en este mundo, tan egoísta y solo atento a las propias necesidades, no cuesta nada incluir algo más cultura en un espacio que cree precisamente para eso. También lo he hojeado y tiene muchos artículos muy interesantes, incluida una entrevista a Antonio Lagares.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de "hojear" la revista y he visto algunos artículos la mar de interesantes, así que cuando termine de comentarte me paso ipso facto a mirarlo todo con más calma.
    Yo hace unos meses colaboré en el apartado de salud en una revista digital, y la verdad es que fue una experiencia muy grata.
    Les deseo mucha suerte en este proyecto y claro está estaré atenta de sus publicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, espero que sigas atenta a la próxima publicación que saldrá en Diciembre,

      Eliminar
  6. ¡Hola Maria! Me encantó la idea de Mangata y ahora mismo tengo el post en favorito y te tengo en cuenta. Yo soy de leer varias revistas digitales. Siempre me encuentro con cosas nuevas que en las revistas impresas no hay. Generalmente estas ultimas vienen cargadas de chismes y cosas sin sentido. Me parecio genial la idea del proyecto y ojala lo sigan llevando adelante.
    ¡Muchos exitos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien, Anto. Cuando queremos artículos de cultura, además de los periódicos, una revista digital en la que solo tendrás el trabajo de hacer clic, merece mucho la pena, sobre todo cuando además existe un espacio de literatura.

      Eliminar
  7. Seguro que les va a ir genial en el lanzamiento, estaré atenta para verla en cuanto salga.
    Qué gran proyecto mucho ánimo al equipo, y qué decir sobre ti, me parece fascinante que las hayas mencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara

      No cuesta nada incluir a amigas con las mismas inquietudes que yo, encima si la revista engloba algo tan importante como es la cultura. El próximo número sale en Diciembre.

      Eliminar
  8. Que buena idea la de juntarse unas bloguers y empezar esta iniciativa de una revista.
    Creo que así empezó también la de Red de Mamas blogueras por el Mundo y actualmente tienen un montón de seguidoras. Las deseo mucha suerte con esta nueva iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zoraida

      Sobre todo, porque son personas a las que veo siempre en las redes sociales. Porque en estas mujeres emprendedoras, también hay una escritora y porque además, la cultura encierra literatura que me parece más interesante todavía.

      Eliminar
  9. Pasaré a seguir a este grupo de chicas y espero que todo el éxito del mundo caiga sobre ellas. Espero yo también disfrutar de la próxima revista en diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una revista cultural que me parece interesante, la he ojeado un poco y me llama la atención. Les deseo mucha suerte en este reto. Seguro sale genial, estaré pendiente de la revista. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Creo que soy de las pocas que no leen revistas digitales. Soy más de ir al quiosco y comprar en formato físico :) Aún así me parece una buena iniciativa de estas tres muchachas, así que le daré una oportunidad el formato digital y ojearé la revista que nos has dejado.

    Muchas gracias! Muaaaaaaaka enorme!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta revista digital pero parece muy interesante. Aunque personalmente cuando leo me gusta el tacto de papel. Necesito poder tocar ya sea libro o revista. Para digital pienso que ya están los blogs. Para mi forma de pensar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, yo casi no lee revistas digitales, me gustan más los blogs que muchas personas piensan que se parecen, pero la verdad es que no mucho :) Así mismo te diré que me encanta la propuesta que hacen estas chicas porque se ve un trabajo bien hecho, con mucha pasión y eso ya es un gran logro, las seguiremos a ver qué nos siguen presentando, tal vez termine enganchandome a las revistas digitales :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...