Los caballeros de la ciencia de Juan Soto, thriller pesquisado en Amazon




Ficha Bibliigráfica:

Nombre: Los caballeros de la ciencia
Autor: Juan Soto Miranda
Editorial: Amazon y Amazon Publisher
Puntos de venta:





Sinopsis

Tras una llamada anónima, la sargento María Ballesteros descubre tres cadáveres en lo que sería una perfecta recreación de la crucifixión de Cristo, con referencias a versículos de la Biblia tallados en la madera a modo de mensaje. El protagonista de la escena es Jesús López, un misionero benedictino criado al amparo de la todopoderosa familia del cardenal Gabriel Harrington, y sin ninguna relación aparente con los otros dos crucificados.

La investigación llevará a la sargento hasta el misterioso diario del misionero, cuyas extrañas anotaciones constituyen un nuevo enigma que pondrá en el punto de mira a ‘Los Caballeros de la Ciencia’, un desconocido grupo al que el manuscrito hace referencia, y al cardenal Gabriel Harrington, que está siendo amenazado en relación a un antiguo y controvertido proyecto empresarial.

El padre Daniel, mentor del misionero, y el hermano Federico, su mejor amigo, colaborarán con las autoridades en una trepidante historia en la que la conjunción de religión y ciencia, intereses económicos y espiritualidad, asesinatos, misterio... les llevará en un viaje hasta los más altos estamentos eclesiásticos en el Vaticano, donde se desarrollará la partida final que revelará los motivos de una renuncia papal y el secreto mejor guardado de la Iglesia.



A destacar:


Más de 80 valoraciones en Amazon con un promedio de 4.7 estrellas, posicionándolo en el top 1 de su categoría.  Este libro se puede adquirir en formato digital o papel, los puntos de venta se encuentran en la ficha bibliográfica del mismo.

Si lo que te interesa leer es un thriller similar a los de Dan Brown, quizá sea esta una buena elección.



Algunos datos sobre el autor: Juan Soto Miranda (Madrid, 1974). A pesar de ser alumno destacado en las asignaturas de letras durante su formación preuniversitaria, orientó su carrera a las ciencias, estudiando Ingeniería Superior Informática. Sin embargo, desde siempre ha tenido inquietud por escribir y, con dedicación y constancia, compatibilizándolo con sus obligaciones laborales y familiares, ha conseguido concluir este ambicioso primer proyecto: Los Caballeros de la Ciencia, a la venta en Amazon.

Amante de la lectura, el deporte, la naturaleza y los viajes, que inspiran algunas de las escenas de su libro, se define como un perfeccionista. En la actualidad trabaja en su segunda novela, que compartirá algunos de los personajes con Los Caballeros de la Ciencia.




10 comentarios :

  1. Hola guapa!! si es similar a los libros de Dan Brown, entonces es para mi. He leido todos los de él y me ha gustado bastante la forma de narrar, los capítulos desde diferentes puntos de vista y los giros en el argumento. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente para leer. Me gusta su sinopsis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buenos comentarios y una pinta estupenda, pero ando saturada y quiero aflojar la estantería, aunque no lo descarto para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los thrillers y si este ha sido un éxito será por algo, además leyendo la sinopsis diría que es lo de los que me gusta, con sus inventigaciones y suspense en la trama! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Cuando se junta la religión y el drama la mezcla puede ser brutalmente explosiva, me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto a la lista pendiente porque tiene muy buena pinta.
    Se valora también mucho las casi 5 estrellas que tiene.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Oh my good, este libro es para mi, me encanta la trama, religión, misterio, asesinatos, me ha enganchado, aunque no conocía al autor, lo voy a tener muy presente a partir de ahora. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Este libro si que lo voy a buscar, para disfrutarlo, me gusta mucho el suspenso ☺♥ claro siempre y cuando lo este leyendo es uno de mis géneros favoritos.
    Gracias por la reseña y la recomendación derechito a la lista de libros por leer.

    ResponderEliminar
  8. A priori no me había llamado demasiado la atención el título pero después de leerte creo que me animaré con él porque creo que es de esos libros que coges y estás deseando devorar apenas llegas a casa así que mil gracias por tu reseña. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Guau, me encanta, este tipo de libros históricos me encantan, sin duda lo voy a buscar porque tiene una trama interesantísima, mezcla todo lo que me gusta. Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho leer!! Pero este tipo de libros no va conmigo libros históricos pues no.... ya no me gusta la historia jaja ha sido siempre una asignatura que tenido pendiente, en cambio la historia de moda eso si me gusta! Igual gracias por la reseña pero no es de mi estilo esta.. Un saludo! :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...