Pre comentario de Jodidamente especial de Teresa Guirado










Los datos de la ficha bibliográfica, quedan pendientes hasta cuando publique el comentario oficial.















Pre Comentario

Esta sí que es una nueva sección en mi blog que inauguro hoy, mientras redacto esta pequeña entrada.


Hace algunos días, comencé a leer este libro y me tiene tan abstraída que, a pesar de estar leyendo al mismo tiempo otros tres libros, he sido incapaz de mantener la continuidad.

De momento, adelanto que no se trata de una novela netamente romántica, «Jodidamente Especial»  de Teresa Guirado es de esas historias que a simple lectura, no parecen de esos típicos argumentos en los que se desarrolla, únicamente, una historia de amor.

Esta trama es diferente, los personajes se pueden contar con los dedos de una mano pero los mismos, son tan complejos, con tantas vivencias y con tanto que enseñar al lector que, estoy deseando acabar de leer pero también, he de confesar que el hecho de pensarlo me entristece, será que de alguna manera yo también soy «Jodidamente especial».

No hay que olvidar que la novela, tiene su propia banda sonora, My Immortal de Evanescence es una de las muchas canciones que acompaña el desarrollo de la trama. Definitivamente, uno de los momentos más tiernos y duros que he leído desde que comencé a leerla. Echen un ojo y escuchen esta magnífica canción.






Continuará...





10 comentarios :

  1. La verdad es que el título tiene gancho, impacta, jejejeje. Me encanta Evanescence, y esta canción es una de mis favoritas, para mi, es muy dulce dentro de su estilo.
    Voy a esperar al comentario oficial, aunque, por lo que dices, tiene buena pinta, espero que el final no te defraude.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, te admiro por ser capaz de leer tantos libros al mismo tiempo, yo necesito centrarme en uno sólo, además es que no soy capaz de empezar otro libro sin haber acabado el anterior.
    Desde luego ya sólo con el título llama la atención, y la banda sonora que has puesto simplemente me encanta. Estoy deseando saber más sobre la historia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Ojalá yo pudiera leer tantos libros como tú, pero para eso los días deberían de tener más de 24 horas. En cuanto al avance del libro, me ha encantado. Me gustan las novelas románticas que tienen personajes complejos y diferentes y que no se quedan en la típica historia de amor. La portada me ha enamorado, y el título engancha muchísimo. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer, y siento lo mismo que tú cuando lo hago. Siempre que estoy a punto de terminar un libro que me ha hecho volar y ser parte de su historia, se me hace un nudo en la garganta y me cuesta cerrar la última hojita! Pero bueno, así son las buenas historias, llegan a su fin. Espero leer el comentario cuando la acabes.

    ResponderEliminar
  5. Que pena terminar un libro cuando nos gusta tanto eh? No lo he leído pero me ha llamado la atención el título porque sin duda promete un libro diferente.. la banda sonora me encanta y por cierto, no te seguía pero aquí me tienes ya, la 308. Te espero por mi blog, muaks

    ResponderEliminar
  6. Si "Jodidamente especial" tiene en su banda sonora My Immortal, hay que darle una oportunidad y leer la novela. yo no soy muy apasionada de leer novelas, pero hay veces en las que me recomiendan alguna, la leo y me engancha. Seguro que esta también lo hará. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un poco redundante hacer un pre comentario y luego otra vez el comentario cuando te leas el libro, se me hace cansino para comentar de lo mismo, es solo una opinión.
    El titulo llama jodidamente la atención, seguro cuando des la reseña sera muy instructivo, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Bueno tiene buena pinta el libro, el nombre suena interesante, pero bueno será esperar a leer más, a mi la banda sonora me suena más a película que libro si te digo la verdad :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Este libro lo he visto recomendado en un montón de blogs :) La verdad es que tiene muy buena pinta y por lo poco que nos has comentado me llama todavía más. Lo que no sabía era que Evanescene era la banda sonora O.O ME ENCANTA!

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Pues es la primera vez que oigo el nombre de ese libro pero me ha llamado la atención y eso que no leo apenas libros ahora, pero me lo apuntaré para un posible autoregalo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...