Crónica: Presentación «La fuerza de Eros» de María José Moreno


Siempre que acudo a estas presentaciones, me vuelvo con la sensación de que he aprendido muchas cosas nuevas, aunque no por ello sean todas buenas.

«La fuerza de Eros», la última novela que pone punto final a la «Trilogía del Mal» y su autora, María José Moreno, fue otro de los motivos que me llevaron el pasado 23 de septiembre a un lugar muy hermoso llamado Espacio Leer, en donde tanto lector@s y seguidor@s, estábamos deseosos por conocer el desenlace a tanto dolor que experimentáramos en las dos entregas anteriores.

No hay que olvidar, que esta novela ha sido precedida por La caricia de Tánatos y El poder de la sombra, ambas reseñadas.

Si quieren conocer lo que pasó ese día, puedes mirar en la imagen o, entrar en este enlace: Diario El Longino de Chile, página 17.





Los libros se encuentran disponibles en todas las plataformas de Amazon, tanto en digital como en formato papel.

Recuerden que los blogs se alimentan con los comentarios. De manera que si les ha gustado esta entrada, pueden hacerlo debajo de la misma. GRACIAS por pasarse por aquí.




15 comentarios :

  1. Hola guapa! Que suerte poder asistir a la presentación en Madrid! Y poder disfrutar de primera mano de la autora y de su obra, en Córdoba tenemos la presentación este viernes, que ganas tengo de ir! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel

      Asistir a este presentación, tuvo una importancia muy grande para mí, por muchos motivos y la disfruté inmensamente, porque como ya sabes, es el último libro de la trilogía, además, con el que peor la estoy pasando.
      Disfruta este viernes y dale un beso de mi parte a María José. Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. Hola María!!
    Sabes? Nunca he ido a una presentación!! Debe ser fascinante, sobre todo si conoces la obra de la autora y van a tocar esos temas que ya has leído y vivido en sus libros!!
    Tengo que reconocer que no he leído nada y no tenía conocimiento de esta trilogía hasta que la he visto por los blogs de Laky, Marina, Albanta, Lunilla y compañía... Y si todas estáis de acuerdo en que es buena, tendré que leerla!! ;)
    Un saludo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén

      Sí, tienes que hacer un espacio entre tus lecturas y leer esta trilogía. Sobre todo, si te gusta el género y digo sobre todo, porque si no te gusta también. María José pone en escena unos personajes corroídos por diferentes formas del mal y las situaciones que les toca vivir, son bastante más reales de los que nos gustaría reconocer. Si tienes oportunidad de hacerte con ellos, no lo dudes y léelos, cuando lo hayas hecho, conversamos. Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por traer mi presentación a tu blog y por acompañarme. Los lectores y amigos lo sois todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María José. El poder tener tan cerca a una escritora como tú, hace que mis lecturas tengan mucho más significado e incluso, pueda dar voz a esos personajes silentes que aparecen en tus novelas. Gracias a ti siempre, sobre todo, por prestar atención a lo que publico y honrarme con tu visita en mi blog.

      Eliminar
  4. Se ve que te ha encantado la trilogía y la presentación debió ser un momento muy especial para ti. Haré caso a tus recomendaciones de hacer hueco para estas lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho leer, aunque últimamente no lo hago por falta de tiempo. Nunca he asistido a ningún evento de lanzamientos de libros y la verdad me encantaría participar de alguno. Supongo que se debe conocer muchas cosas buenas, aunque como dices no siempre es lo que uno espera. Pero creo que la experiencia no la quita nadie jajaja. Esta trilogía no la conozco. La voy a buscar para ver si me gusta. Aunque obviamente, tengo que empezar por el primer libro para llegar a este. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que rica experiencia debe haber sido para ti el poder estar en la presentacion del libro con su autora presente, debe ser algo inolvidable.

    ResponderEliminar
  7. HOla, no he tenido la oportunidad de leer a la autora pero si he escuchado hablar de ella y muy bien. A ver si me hago con uno de ellos. Yo de vez en cuando voy a una presentación, cuando me viene bien comprar el libro. Es una manera de aprender como tu dices, es una experiencia genial.

    ResponderEliminar
  8. Dios no sabes cuanto te envidio cada vez que entro en tu blog y leo tus reseñas. Puesto que hace unos años antes de ser mamá y estar inmersa en el trabajo de casa y de la calle era una adicta a los libros. Ahora tengo una enorme lista de libros pendientes .Aunque aun así le robo horas al sueño para poder seguir leyendo aunque sea un ratito. Que envidia más grande el poder asistir a una presentación con la autora del libro.Y digo envidia porque decir envidia de la sana eso no es realista. Eso no existe jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Dietogades, antes era una book addict y ahora, ahora no tengo tiempo para nada con lo que disfruto un montón leyendo vuestras reseñas y anotando nuevos títulos a mi lista de libros por leer en la que, por supuesto, está esta trilogía. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué chévere estas experiencias donde compartes con la autora, donde conoces un poco más de qué va la historia y sobre todo que puedas simplemente estar ahí, escucharla. Eso me encantaría. Así que muchas gracias por compartirnos tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  11. Qué chévere los encuentros a los que vas a conocer nuevos escritores, me parece genial luego como nos cuentas lo que pasa y todo lo que aprendes de esto. Muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia y por presentarnos a María José :)

    ResponderEliminar
  12. Que padre este tipo de eventos siempre he querido asistir a uno y conocer a los escritores de los libros que me gustan. Últimamente no tengo tiempo de leer mi lista de libros esta cada vez más larga y que no avanza pero voy a tener que incluir esta trilogía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...